No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| bomba inyectora |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Los Saab nunca han montado motores diesel Saab. Primero montarón Izuzu y ahora montan Fiat.
|||
|
saabs 9-5 gasolina = motores de origen saab
saab 9-3 hasta 2002 de gasolina = motores de origen saab saab 9-3 desde 2003 de gasolina = motores ecotec de gm saab 9-3 diesel desde 1998 hasta 2004 aproximadamente = motor 2.2 isuzu diesel saab 9-3 diesel desde 2005 aproximadamente = motor diesel 1.9 jtd fiat Espero que por fin esté todo claro. |
|
|||
|
Cita:
No sé cuantos kms haces, pero planteate un verdadero saab de gasolina. La culpa de ese motor no es de SAAB, fue GM la que le implantó ese "corazón ajeno" (hoy estoy poético ) a tu coche.Con 1300 euros de una bomba tienes para muchísima gasolina. La gente está empeñada en los diesel sin hacer unos kilometrajes tremendos, teneis problemas luego con ellos, acabais maldiciendo la marca (normal) , no merece la pena.... compraros un gasolina saab y estareis encantados. Suerte. ![]() |
|
|||
|
Bueno,, miedo me está dando leeros....el Sábado, despues de llover torrencialmente, fui a arrancar mi Saab 93 TDI y ni se movió...El SID no da ningún mensaje de error, y parece que todo funciona normalmente, pero es como si no entrara gasoleo y por tanto, el coche no arranca.....
Hoy es fiesta en la localidad donde vivo, asi que mañana llamaré al mecánico, a ver que puede ser....espero que no sea la bomba, porque, de verdad, miedo me está dando oir el precio de la reparación... Podría ser algo eléctrico? |
|
|||
|
Disculpad mi ignorancia, pero ¿ese coche lleva cadena de distribución o correa?...
Es que creo recordar que cuando pregunté a la persona que me lo vendió, me dijo que no tenia que preocuparme de ese tema, porque llevaba cadena... |
|
||||
|
Si es el 2.2 Tid no debes preocuparte por la correa porque lleva cadena de distribución.
El problema de arranque puede ser cualquier cosa. ¿El coche estuvo sumergido o cogiste por donde había mucha agua?
|
Tengo un saab del 2001 que siempre he hecho carretera y autopista ahora despues de 10 años me empieza a amargar la vida la dichosa bomba la cambie por una reparada 3700€ con mano de obra, al poco me revienta un tubo de alimentacion metalico y poco despues el manguito del intercooler....yo que queria tenerlo muchos mas años ahora con 250.000 kms creo que ya no tiene solucion....otra cosa me siento orgulloso de haberle hecho siempre el mantenimiento yo mismo, llevarlo al taller oficial es perder tiempo y dinero, ojo es mi experiencia, nunca te cuidaran el coche como tú mismo aunque los pagues.
El viaje mas largo? desde barcelona a Ucrania ida y vuelta en dos semanas, consumo 5,8 a 6, poco gasto de aceite y una unica pega suspensiones destrozzadas, jajaja. Pena del lio de tubos y centralitas que tiene pues el motor en sí es estupendo aunque sea ISUZU. |
|
|||
|
la electronica sera seguramente la causa de la averia,en mi opinion es harto dificil fallo mecanico de la bomba,aunque si es fallo "comun" en ese motor habria que pensar si la calidad y precision de mecanizado,tolerancias y ajuste de la bomba es correcto
¿Habeis mirado en talleres exclusivos de inyeccion diesel?
| Desplegado | |
|
|