No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Instalar control de velocidad en saab? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Instalar control de velocidad en saab?
Me han contado que puedo instalarlo sin problemas. Seria cosa de cambiar el switch o poner una especie de botones en los pedales.
Es esto cierto? Alguien mas lo ha conseguido hacer? Saab 93 del 99, 2.2 115cv |
| De Tu Interés |
|
||||
|
En tu coche seguramente sería cambiar la palanca por la que tiene control de crucero y activar con el Tech2. Incluso es posible que no tengas que activarlo. Creo recordar que en los 9-5 antiguos no hace falta activarlo. Lo mismo en el 9-3 classic pasa lo mismo.
![]()
|
Cita:
Saab 4669081 Creo que es de la palanca, pero los botones de los pedales ni idea. Alguna tienda que podáis recomendarme?. Es muy difícil cambiar la palanca? |
|
||||
|
Estos son los sensores de los pedales, pero lo mismo tu coche ya los tiene (compruébalo)
Debes registrarte para poder ver los enlaces Éste es el brazo (es de 2ª mano): Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Si quieres buscarlo nuevo, aquí tienes todas las tiendas de internet que quieras: Debes registrarte para poder ver los enlaces
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 22-feb-2012 a las 11:57. |
|
||||
|
La maneta no será muy difícil de instalar. Los sensores (si no los llevas) serán más difícil si no tienes el cableado preinstalado.
|
Hola mi experiencia esta comentada en este doro. Hace 4 meses o asi lo puse en mi sport hatch del 97. Solo cambiar la palanca... y eso si reprogramar..... a mi me salio por 110 euros creo recordar todo incluido (mano de obra)
Miralo bien no sea que te lo montes todo y falte la reprogramacion y tengas que ir si o si al SO |
|
||||
|
Cita:
|
hola,creo que en el 93 classic es igual de facil que en el 95 hasta el 2006.
o sea quitar la que tienes y poner la otra .para comprobar si tienes o no los botones que mencionas es tan facil como activarlo .deslizas el boton hacia el volante y tiene que encenderse un chibato en el cuadro que pone cruise.intenta a ver que pasa.
|
Gracias a todos. Hoy me pasare por un desguace donde creo que tiene una saab con control instalado, para ver por cuanto me dejan la maneta izquierda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|