No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| problema con bomba de combustible |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
problema con bomba de combustible
Buenas. Antes de nada presentarme ya que es acabo de descubrir este foro buscando solución al problema de mi saabito, el cual me dejó tirado el otro dia. Pues bien, el otro dia me disponía a arrancar el coche y no hubo manera, hacía el ruido de la batería correctamente, pero no conseguía arrancar. Pues bien, tras verlo el mecánico y posterior camino al taller en grua, el veredicto fue que la bomba del combustible había dicho "hasta aquí" y que la broma salía por 500€+ IVA + mano de obra. Mirando en desgüaces no he encontrado nada, y mirando por internet veo que los precios varían bastante. He encontrado una página española en la cual disponen de un modelo de bomba que (creo) es compatible con mi coche (un saab 9-3 2.0i 5p del 98, creo que un YS3D) pero no sé lo es seguro.
¿Me podeis ayudar a saber si es compatible? es esta Debes registrarte para poder ver los enlaces asímismo me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda qué tal le fue y si son de fiar Muchas gracias y un saludo. Miguel |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Hola Miguel también puedes mirarlo en oscaro.es y si es eso pero mas bien por lo que dices es el aforador ami también me paso y me costo 465€ en s.o y luego vi que en la pagina web esta ponía mas o menos el precio que has puesto tu. Y de mano de obra son 2 horas. No te dejes engañar y el montaje no es difícil.
|
|
||||
|
Es esa misma bomba. Aquí tienes las referencias del EPC.
![]()
|
es la que pone clarinero y no se tarda en poner tanto os lo digo por propia experiencia que sse la vi poner a mi coche.
|
|
||||
|
hola sabman2 bienvenido al foro, que tengas suerte con lo que te han aconsejado,
![]()
|
Muchas gracias a todos. Creo que al final cojeré esa que he puesto, la he buscado en oscaro y entre que no entiendo mucho francés y que no la encuentro desisto. De todas formas ya con esta me ahorro una pasta comparado con la "oficial", así que a pedirla.
Ya os contaré qué tal la página, que parece que nadie tiene referencia de ella. De nuevo, 1000 gracias. Saludos. Miguel |
|
||||
|
Cita:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
me parece que se nos ha hecho un lio, y ha mezclado alguna página francesa,con oscaro,jajaja.
|
no, oscaro es francés, tienen una central de distribución en Catalunya, si pones oscaro.com te sale en francés, si pones oscaro.es te sale en castellano.
| Desplegado | |
|
|