No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| 93 2.0t '01 vs 900 2000 turbo '98 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola cescre
busco economía al punto que me estoy comprando un coche de 2000 euros jajaja. Quiero decir que prefiero comprarme este saab y gastar mas combustible que comprarme un megane diesel (por ejemplo) de 5000 euros. Mi conducción será normal (principalmente en autovía) y supongo que, como todos, de cuando en cuando me permitiré alguna licencia :P Todo esto no quiere decir que si además descubro que el coche que me gusta permite utilizar un combustible que no solo mejora el rendimiento si no que además reduce el gasto (que no el consumo) un... digamos 20%, me parece digno de tener en cuenta xD El mercedes está descartado y este viernes me acercaré a ver el 93 recién pintado. No descarto llevarmelo puesto ![]() gracias por vuestras respuestas |
| De Tu Interés |
|
||||
|
acuerdate y ya nos vas comentando , como va la cosa, y si al final te decidesm unas fotos para el personal.
|
Me parece que no te has enterado de lo que has leido.
Con E85 el coche gastará más. Teniendo en cuenta el aumento del consumo y la diferencia de precio a favor del E85, el gasto será más o menos el mismo (la potencia y el par no). Bueno, quizás algo menos de gasto con E85
|
Es cuestión de numeritos para saber si el aumento del consumo compensa, yo creo que si, pero justillos salen los números, dependiendo también del precio que pagas el E85, que por ahí se ha visto alguna barbaridad de precio.
Otra cosa que nadie dice es que con E85 contaminación casi "0" patatero y esto es otro beneficio añadido. Opinión personal, no hay color entre un Saab y un Megane.
|
hola otra vez!
ya por cabezonería, haciendo números sencillitos, suponiendo que el consumo aumente un 30% y suponiendo que los precios son 1,35 y 0,9, se reduce el precio por km un 20%. Eso es así... otra cosa es que el consumo aumente más de un 30%. Únicamente el coste (en €) sería el mismo si el consumo aumentara un 50% con respecto a gasolina. Me parece impresionante que con una sencilla modificación aumentes par y reduzcas el gasto (en euros, para que nos entendamos) Y por supuesto que si al final me lo pillo le haré una sesión fotográfica ![]() Para más detalles es un SE verde oscuro 3 puertas |
|
||||
|
Es así con los precios que pones de ambos combustibles.
Piensa que no todos los surtidores ponen el mismo precio para E85. Difícilmente llegara al 50% de aumento de consumo-litros., pero a un 40% si podría dependiendo de la forma de conducir. Eso si, ganas par y CV y contaminas menos, que a mucha gente no le importa eso, pero yo creo que es un valor añadido importante.
|
es un valor añadido, desde luego
![]() y debe ser impresionante ver como tu coche comienza a rendir más "por arte de magia" bueno, gracias a todos por la bienvenida! |
|
||||
|
sobre el precio del E85,hoy he repostado y lo he pagado a 0'99€ litro.....
Gasolinera de Pere IV
|
por simple curiosidad...
he visto que hay un surtidor en el km 12 de la A3. Alguno ha comprobado que en efecto se sirve E85?? |
|
||||
|
en valencia hoy estaba a 1.199.despues de estar en 1.085.
sigue siendo 20 centimos menos.cada uno se sabe sus bolsillos.
| Desplegado | |
|
|