No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Reparacion centralita SAAB 93 2.0T 1999 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Gracias a todos por la ayuda!
La verdad es que al principio no se sabia si era centralita o no, pues la centralita que llevo no corresponde con mi coche, viene de un saab 900 de 180cv segun me dijeron algunos foreros, y despues el forero AG, cuando la conectó al pc, el software correspondia con mi 93 con 20mhz, asi que abrio la centralita y la centralita llevaba 16mhz. Por eso la primera rarez fue la centralita. Hoy he ido al desguace con mi padre y hemos comprado un cassette rojo, se ha puesto y a funcionar!!!!! La verdad es que despues de probar como copiloto el saab 9000 de AG, aun me ha hecho cambiar el pensamiento bueno que tenia sobre saab.... Gracias a todos! |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Hola yo tengo dos 9-3 un gasoil y un aero. Lo que te recomiendo es que no vuelvas a aparecer por talleres Prizán. Son una panda de cambia piezas que no conocen para nada la marca. Y encima te meten unas hostias que no veas. A mi por cambiar el paragolpes delantero me pidieron más de 3.000 euros. Los mandé a la mierda claro. Hace ya cinco años que llevo estos dos coches y un 911 que tenía (crisis) y los conocen de puta madre.
|
|
||||
|
edu no termino de entenderte, Prizan son unos ladrones (eso si lo entiendo) todo lo demás también,... ¿pero a donde llevas ahora tus avioncillos? (eso no esta claro, o no lo se ver yo)
|
No lo ves porque no lo dice. Pero vamos, que yo te lo digo: Los lleva a Rogasanz.
|
Ya lo vi después en otro hilo ... pero es que me dejo así con cara de bobo, dije, oño, aquí falta alguna cosa ... me repase todo el hilo dos veces por si lo encontraba, y no ....
|
Ahora que me fijo...
AG, está en este foro???? ![]() ![]() Parece que hay mas de una confusión. David
|
Ya me había dado cuenta.
| Desplegado | |
|
|