No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||
|
welcome al foro,jose.mira ver si te sirve alli tienes el numero de tel del chico.
Debes registrarte para poder ver los enlaces de normal la gente de aqui lo manda a inglaterra o lo pide directamente de alli.
|
reparacion sid
![]() Cita:
Lo lleve un martes al medio dia y el jueves ya me mandaron un mail que pasara a buscarlo, te cambian la pantalla y te ponen las bombillas fundidas garantia de por vida eso si 116 euracos. Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
Cita:
(Por eso te perdonamos el que no hayas dicho ni "Hola")Bienvenido al foro y Felices Fiestas
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 30-dic-2011 a las 10:01. |
|
||||
|
ni uno de los dos ha dicho hola,jejejjejeje
el primero nos debe una aportación. ![]()
|
a eso le llamo yo "ir directo al grano"
Bienvenidos por ahí.
|
Pido disculpas
Cita:
Hola a todos los saaberos, mi nombre es Carlos y hace tiempo que sigo el foro y ahora me he decidido a registrarme. Tengo un 93 SE 2.0T 210CV comprado en california USA, vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona y dirijo un taller de autocaravanas. Estoy en contacto con da95 para poder alcoholizarme en breve y poder volar por las carreteras con la peste a vino. un saludo |
|
||||
|
kARLOSAAB, bienvenido, y ten cuidado , por ahí en barna, hay gente muy "peligrosa",jajaj, Feliz Año.
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
..... que simpático y majete es ese tal 9-5 ARC .....
![]() Feliz año - Bon any !!! ![]()
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 31-dic-2011 a las 14:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|