No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| bilstein b6 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
bilstein b6
Buenas a todos, llevo sin escribir unos meses pero es que en la actualidad me queda tiempo cero para el ordenador.El tema del mensaje es que he comprado unos bilstein b6 para mi 9-3 pero hasta finales de enero no creo que tenga tiempo de montarlos(los cambio yo mismo para ahorrarme unos euretes), y me gustaria saber si alguien los tiene montados y en tal caso que tal resultado le han dado.Gracias de antemano y perdonar por no participar ultimamente,saludos.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Buenas a todos,aun viendo que este tema no ha levantado ningun tipo de comentario,escribo para comentaros que ya he instalado los amortiguadores y mis espectativas se han cumplido con creces, el coche ha ganado en estabilidad sobre todo en el paso con curva y en los cambios de peso,son claramente soberbios, y encima no son lo incomodos que se podia esperar al pasar por badenes e irregularidades del asfalto,realmente la mejor opcion deportividad-comodidad que he probado.
Bueno pues saludos a todos y espero poder participar un poco mas en el foro en adelante ![]() |
|
||||
|
Me alegro que la elección haya sido la acertada. Podrias poner que modelo de amortiguadores han sido exactamente, de seguro le vendrá muy bien a más gente. Y como dices espero verte más por aquí.
|
||||
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Son los bilstein B6 sport,son los deportivos de bilstein que se pueden montar con muelles originales del coche,una gozada. ![]() |
|
||||
|
y que tal comportamiento tiene el coche ahora??yo tenia pensado ponerle roscada,pero la espalda no lo agradecera...
|
|
||||
|
¿Cuánto te han costado y dónde los has comprado?
|
Como has hecho para meterlos en ficha? digo como te los montas tu careces de certificado de montaje del taller pertinente.
Yo le metere roscada dentro de un tiempo no muy lejano. |
|
||||
|
Respecto al precio yo los compre a traves de una escuderia de la que soy socio y me salio con un 12% de descuento y antes de que acabara el año,para evitar las subidas, en 510 euros,en recambios impormovil,Mostoles (Madrid).
Respecto al comportamiento a pasado a convertirse en la suspension que puede llevar montada de serie un seat cupra,o un bmw equipacion m,etc.vamos dura y firme pero sin ser radical y respetando la altura del vehiculo con la ventaja en este modelo de ser montada con muelles de origen. Y para terminar no tengo muy claro pero estas suspensiones son homologadas y no sabia que se necesitaba certificado de montaje.Ya he cambiado varias veces suspensiones en un peugeot 405,un passat,un mercedes 190, y nunca me han dicho nada en la itv.De todas formas tengo amigos dueños de talleres que me pondrian el sello, el certificaddo de montaje o lo que haga falta sin problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|