No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Taco central del motor |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Taco central del motor
Hola a todos,
mis tacos/motor han dicho vasta, siempre estubieron mal ya que es de segunda pata (93 tid del 98) ya alguna vez intente reparlos pero los 1000 y pico que me han pedido en varias ocasiones nunca me vino bien pagarlos. Aquí me hablasteis de parts of saab.., pero como soy el numero cero en mecánica no se cual es el llamado .. TACO CENTRAL .. Tengo un mecánico que me lo montaría pero como no se cual es estoy jodido ( perdón ) Echarme un cable foreros por fa.. , un saludo y gracias anticipadas |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Es uno de éstos:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces En Oscaro también los tienen: Debes registrarte para poder ver los enlaces
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 13-dic-2011 a las 14:46. |
|
|||
|
Tío me has dado todas las opciones.,, jeje Y todas diferentes
Te lo agradezco pero necesito algo mas de precisión |
|
||||
|
Tu coche tiene un taco delantero y un taco posterior, además de uno en la izquierda. ¿Cúal de los 2 es el "central"?
Yo creo que es éste: Debes registrarte para poder ver los enlaces
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 13-dic-2011 a las 14:45. |
|
|||
|
Ni idea pero estoy a punto de decir al mecánico que me pida el de 700 de la Opel
Un desastre vamos |
|
||||
|
Con esos 700 € te traes los 3 de Parts for Saabs.
|
|||
|
Bueno ahora una nueva película ..,
tras pagar la pieza de marras para que la poda el Sr. Mecánico me acaba de decir que el RUIDO que tiene es de LAS CABEZUELAS DE LOS AMORTIGUADORES.. De verdad que me suena a lo de la junta de la trócola y demás .., Alguien me dice algo al respecto y si sabéis de precios por ir haciendome a la idea .. Gracias de nuevo |
|
||||
|
si,puede ser correcto,son las copelas de las suspension,es barato,no te preocupes,pero dale una patada en el culo a tu mecanico...
![]()
|
Pues de momento ya me ha jodido la paga extra y ahora que me he vuelto usuario del transporte publico es mi chica la que esta diciendo que si la patada se la damos al 93, ella tiene un a4 y no le da ni un milésima parte de dolores de cabeza.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|