No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Mi Dti 2.2 de 115 cv no arranca |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Mi Dti 2.2 de 115 cv no arranca
Hace cosa de unos días desmontamos el colector de admisión y limpiamos las mariposas y la EGR. Lo volvimos a montar todo y después de cebarlo termino arrancando.
Ahora el problema. Les cuesta muchísimo arrancar en frió, es mas, ahora mismo ni me arranca. Le he dado mas de 20 minutos a la llave y no a habido forma. La contra es que una vez arranca, puedes apagarlo o volver a la hora y darle al contacto, que encenderá a la primera. Cuando lo intento arrancar en frió, primero enciende, se tira 10 segundo racaneando y termina por apagarse, para después como he dicho, no haber manera de encenderlo. Esta purgado y los 4 inyectores tiran diésel. Duerme en garaje a 21 grados, y solo se me ocurre que pueda haber sido el sensor de vació ( puede hacer esto, si esta roto, que no permita el arranque del motor??) Ayuda!!!! Y aquí el manual de lo que hice, todo, menos sustituir el sensor de vació, ya que me daba las mismas lecturas y no parecía estar roto, una vez lo limpie. Debes registrarte para poder ver los enlaces |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Puedes tener mal el sensor de posición del cigüeñal. Enchúfale un aparato de diagnosis a ver qué codigo de error da.
|
Si, pero aun así no da error en el cuadro de mandos.
|
|
||||
|
No importa. Lo mismo da error en la centralita pero no se enciende nada en el cuadro.
|
Cita:
Me voy a dormir a tu garaje que el invierno esta aqui, creo que son 125 cv, al mio le pasaba lo mismo, no te puedo ayudar por que lo entregue al SO y lo arreglaron ellos, en frio nada pero en caliente a la 1º. Última edición por julian; 29-nov-2011 a las 23:20. |
|
||||
|
eso, rastrea con el opcom y danos los códigos de error que te salen, y podemos ir reconstruyendo el asunto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|