No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Echarme una mano |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Echarme una mano
Buenas a todos,resulta que de undia para otro el coche a empezado a bibrar al acelerar,tiene falta de potencia y le tengo que picar embrague para salir en las cuestas,gasta bastante gasoil,suena como ahogado el motor pero no se le ha encendido ninguna luz de averia y para colmo le dejo el coche al mecanico(del barrio pero con ordenador) y me dice que le parece que va bien y que no ve nada, ¡¡¡POR DIOS SI VA COMO EL CULO!!!!,¿que podra ser?Gracias de antemano de una persona desesperada.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
como veo que nadie me contesta, y que conste que lo entiendo porque ni yo mismo sabria responder a semejante esplicacion de una averia, pues me respondo yo mismo diciendo que he llevado el coche a rogasanz perales del rio y en una conduccion de prueba de 5 minutos han descubierto casi todo,mañana me terminaran de decir.
|
|
||||
|
me alegro que vaya todo por buen camino, como podrás entender,al menos en mi caso, el no tenerni p. idea de mecánica,me obliga a callarme la boca, supongo que le pasará lo mismo a más gente.Pero como te vuelvo a decir, nos alegramos qeu empiezes a ver la luz.
|
La verdad es que no he dicho nada porque verdaderamente tu explicación no era muy clara. Estaba esperando que alguien diera alguna idea para coger onda.
¿Filtro de aire o de gasóil obstruido?
|
Yo estoy igualmente limitadito de mecánica. Mantengo el vehículo, pero a mayores no entro... dinos cuando sepas lo que ocurre, que seguro que a más de uno le vendrá bien.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
Raro, raro. Jamás padecí ese problema en los dos coches iguales al tuyo que tuve, vendidos ambos al cumplir 180.000 kms.
Pero me inclino por un filtro de gasoil defectuoso. Ya nos contarás que te hacen en Rogasanz. Suerte.
||||
|
Recobro este tema que deje colgado sin contestar y ya ni me acorde de contestar,pues eso que lo lleve a rogasanz perales y resulto que todo se soluciono con una limpieza de egr,limpieza de caudalimetro y sensor MAP,limpieza de conexiones electricas y limpieza de inyectores(imagino que con algun liquido en el combustible ya que en este motor para desmontar los inyectores hay que levantar tapa de valancines y arbol de levas).En definitivas cuentas :una limpieza de todo.
Cuando lo saque el coche paso de no hacelerar nada a acerlo como tiene que ser. |
|
||||
|
Gracias por decirnos la solucion,muchos no se acuerdan luego y desaparecen.
![]()
|
No lo dirás por mi.
![]()
||||
|
todo estaba sucio? desde cuando tienes el coche y que tipo de conducion haces?
saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|