No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Problema SId |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Problema SId
Buenos dias,
Por fin vuelvo a pasar por aqui, no tengo tiempo para nada, en fin pues eso qu como sabís adquiri un Saab 93 Tid 2.2 de 125 Cv y el sid se fue, y la putada es q me pone en el cuadro de instrumentación del coche Info DIsp. y como no puedo ver lo que pone , tendre q cambiar el dichoso Sid Hay alguna manera de saber lo que le pasa por mi cuenta, o debo ir a un taller y poner un sid nuevo. Por cuanto anda los sid? Un saludo y gracias a todos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
intenta ir a algun bosch service o algun sitio que sepan de electronica y en caso que no te lo apañen, vete a latorre a por un cuenta y arreando
|
|
||||
|
pues que en vez de poner un SID nuevo, vas al desguace a por uno nuevo, en caso que no te puedan reparar el tuyo.
al menos en el mio, el SID va integrado en donde el velocimetro, tacometro y demas... |
|
||||
|
supongo que en esos desguaces de desmontan la pieza, no? porque sino, si no eres un manitas...
|
|
||||
|
no se de donde sera majeian, pero en latorre, y en los desguaces "profesionales" te dan la pieza ya desmontada, e incluso con garantia, porque la revisan...
|
|
|||
|
aunque es de hace tiempo respondo, a mi el tema del sid me parece un pozo sin fondo, es cambiarlo que son 300 euros creo y sabes que vuelve a fallar, prefiero dejarlo, hay cosas mucho más fundamentales en el 9-3..
|
|
|||
|
No sé si funcionará, pero prueba lo que muestra este enlace:
Debes registrarte para poder ver los enlaces A ver si hay suerte...... |
|
|||
|
Mira en Ebay, yo ayer mande mi SID a una pagina que los reparan, hay un tal Simon al cual avalan mas de 1000 votos positivos, tu lo envias y ellos lo reparan y te lo devuelven, en total son unos 45-50 libras, mucho menos que uno nuevo y encima te lo garantizan de por vida, si no loo encontrais me lo decisy busco el enlace
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|