No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Bateria 93 2.0T |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bateria 93 2.0T
Bueno, pues estos dias, me ha dado algun sustillo la bateria y creo que antes de quedarme completamente tirado es mejor cambiarla.
He estado mirando en el manual del coche, pero no aparece ninguna informacion acerca del amperaje. La actual, parece de desguace y ya va algo justa en el hueco, que por cierto, no va "girada" como en la mayoria de los 93s que he visto, sino que va completamente transversal. ¿Que bateria llevais vosotros? Algun consejo? u oferta? Saludos, |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Comprueba que cargue el alternador, no vaya a ser que este jodido. Suele fallar en los TiD de 150cv. aunque veo que el tuyo es gasolina, pero no está de más que lo compruebes por si acaso.
Un saludo.
|||
|
Buenas chicos, hoy he llevado el SAAB al taller, pinché y dí un llantazo de aupa, parte al seguro y correr. Pero he dejado el coche a las 8 y al recogerlo 6 de la tarde, el espabilao que desmonto la rueda, dejó la puerta abierta todo el día, y al arrancar, la batería ha dicho que NO, me han puesto un arracandor y he podido salir del taller, me han dicho que cargará en 5 minutos, he llegado a casa, y está ok, ha podido sufrir la batería por éste descuido?
La batería tiene 1 año y medio, o sea, nueva. Ya no sé si mañana me arrancará. Saludos. |
|
||||
|
Vaya, espero que el descuido no tenga mas consecuencias.
Comprobe el alternador y cargaba bien, asi que investigando vi que el fabricante recomienda 60A y 570mAh de arranque. La que llevaba montada, era de 460mAh. La he cambiado la bateria por otra de mas mAH de pico de arranque. De momento arranca con mas alegria. Saludos, |
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Al menos hoy te ha arrancado, y me imagino, que con el meneo que le des al coche hoy, se te recuperará del todo,
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Arenas 01, no te preocupes. La batería de mi moto se ha descargado varias veces y tiene 14 años.
Los ciclos de carga y descarga son perjudiciales para la duración de la batería pero una sola descarga en una batería nueva no tiene porqué estropearla.
|
Cita:
y es una Yuasa....Me lo expliquen
| Desplegado | |
|
|