No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Saab 93 2.2 TiD (125Cv). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
creo que te valen muchas piezas, otras no segun leí en un articula de uk que uno lo fue a cambiar y no pudo, saludos
|
| De Tu Interés |
|
|||
|
Cita:
Gracias, saludos. |
|
|||
|
Por cierto, ¿puede alguien mandarme una invitación de Foro Coches por favor?
Mi email es: charlie_titan@hotmail.com Gracias, saludos. |
|
|||
|
No he podido ver el enlace (me da que está modificándolo), pero tengo un 93 con la misma motorización y te diré que a mí me va perfecto.
Sobre el tema de las piezas te diré que te le tuve que cambiar los dos tubos del intercooler y me costó 600 euros en taller convencional (es mi primer coche y no sé cuánto vale en otro, pero eran dos tubos bastante largos jiji- aprovecharon para sacar la turbina del turbo y limpiarla). También le tuve que cambiar los cojinetes y el buje de la rueda delantera derecha y me costó 450 euros en servicio oficial. Los mantenimientos (aceite y filtros) me cuestan los mismo que el golf de mi hermano en el taller convencional, aunque con un suplemento de una lata de un litro de aceite más (lleva 6 litros creo). Por lo demás, es un avión, este fin de semana cumplí el kilómetro 200.000 y estoy muy contento. Espero servirte de algo. Saludos!! Última edición por Fransiscu; 30-jul-2010 a las 18:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|