No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| El nuevo concept |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
El nuevo concept
Hola, como todo sabreis , ya han salido las primeras imagenes del nuevo concept de SAAB, diseñado por castriota:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Decir que a mi parecer es bonito, y creo que nos da muchos detalles de la nueva linea que van a tomar los futuros SAAB, tanto el 9-3 como el 9-2.
||||
|
A mi como he dicho me gusta, entendiendo este coche como un muestrario de ideas quizás llevadas al extremo, del que solo algunos rasgos se llevarán a producción.
Sl2. |
|
||||
|
habeis leido, el motor bmw de 1.6 L con 200 cv, me imagino ese motor montado en un pequeño 9-2, una aceleración brutal.jajaja.
|
Cita:
Y al parecer el tema mecanico no lo llevan mal encaminado. Sl2. |
|
||||
|
ahora en vivo
Debes registrarte para poder ver los enlaces no me acostumbro a los pilares flotantes(para algo es un concept) pero el frontal es brutal!(para mi gusto)incluiendo que se vea el motor, ademas sistema infotainment android(eso es que hay buenos planes futuros en eso y es importante), y la iluminacion roja...no me entusiasma pero entiendo que con esos asientos un verde daria miedo...espero que en el coche de produccion de en adelante no sea roja...
Saab 93 cabrio vector 2.0t Última edición por infil; 01-mar-2011 a las 14:45. |
|
||||
|
A mi me parece espectacular en todas y cada una de sus formas, y lo mas importante que seguramente ponga a saab de nuevo en boca de todos, que falta le hace.
||||
|
aqui podeis ver el video del nuevo infotaintment IQON seguro que ya estara en el nuevo 93 y es algo genial
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
BRUTAL!! este es el camino a seguir en todos los sentidos, y ahora con este consumo de 5.0 litros a los 100, con 200 cv y motor electrico que da otros 40cv extras en eje trasero ¿quien va a querer un diesel? La tecnologia no es solo un prototipo; esa mecanica es actual. He ira bajo el capo de los nuevos 9-3 y 9-2, yo pienso que como el buen ejemplo del 94X espero que no volvamos a ver motores diesel en los futuros saab , y yo apuesto por ello. Esta claro el furuto es electrico-Gasolina-Biopower con bajisimas emisiones y toda la suavidad y potencia bruta.
Que dia mas feliz saab enseña que efectivamente vuelve a sus Raices mas puristas. Y que me decis del nuevo logo que resucita el logo mas bonito que tubo saab el del aeroplano bimotor saab 17. Dios que dia mas feliz. ![]() |
|
||||
|
La verdad es que es precioso. Espero que el que salga a la serie tenga un diseño tan atractivo.
PD: parece que Saab empieza a encontrar el Norte aunque algunos de aquí lo perdieron hace tiempo.
|
es chulo sí,pero ya veremos cuanto de este le queda al que salga a la calle...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|