No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| El nuevo concept |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
pues entonces no se de donde viene ese amor a SAAB que demuestras,yo en tu caso pasaria de la marca y no me pensaria comprar otro ni de coña.
mal por tu parte no haberte informado bien del coche que te compras y mas viendo el interes que pones por la marca,tampoco sabemos el resultado que daran esos motores nuevos sera una loteria para los primeros que se lo compren,o por lo menos eso creo yo
|||
|
Ahora eres futurologo como raphel!
Vamos a ver la loteria solo te toca una vez en la vida ( exceptuando a fabra corrupto de castellon que le ha tocado varias veces) me toco la china con el mio con tanto grillo, pero vamos que vengas diciendome lo que tu harias si fuera yo ya me parece de risa, tu a lo tuyo que ya tendras bastante con lo tuyo como para andar pensando en los demas al mas puro estaban's style. ![]() Pero vamos que sea una loteria un motor de BMW de gasolina untima genereacion me parece un atropello por tu parte. te repito tu haz lo que debas que yo hare lo que debo, y me pienso compar el nuevo 9-3 como esta escrito. Estoy encantado con el buen rumbo que ha cojido saab y ni tu ni tu " yo si fuera tu" me va hacer cambiar de idea. Respeto a cada cual lo que mejor le parezca, estaria bueno... Ya bastate he tenido con tus compis y tu riendote de mis ruidos del coche como para fiarme lo mas minimo de tu " si yo fuera tu"... Cosa mas fiable que un motor de nueva generacion desarrollado por una de las mejores marcas con tanta trayectoria en motores de gasolina como BMW, me parece mucho herrar a lo raphel. Pero te repito que un motor de gasolina/etanol turbo 1.6 con tecnologia de lo mas novedosa y eficiente, con star/stop, 5 litros de consumo mixto con motor electrico y traccion total eXWD de las mejores del mundo desarrollada por saab salgas tan ricamente diciendo que saldran malos ... me dejas de piedra... Pd: deberias hacer honor a la firma que pones debajo de cada mensaje... no te vendria mal, por ejemplo en este caso. Y sigamos hablando de saab y su concep Phoenix y no sigais con la misma monserga. que no me haras ni tu ni nadie cambiar de opinion... Última edición por figueroa; 06-mar-2011 a las 23:39. |
|
||||
|
no creo que nadie se haya reido de tus ruidos en este foro,los que se reian de los problemas de los demas e insultaban a la gente fueron expulsados del foro hace meses .ya o eso creo......
|
Bueno volviendo al tema que compete a este post otro enlace mas sobre esta maravilla de la tecnica.
Debes registrarte para poder ver los enlaces Pd: para los risitas , a pesar que me digas que nadie se rie de los males ajenos solo ver este post y veras las risitas de tus compis. Os recomiendo que sigais con los chistecitos en el post correspondiente que haberlo ailo. Por mi parte no hay mas discursion posible, nos centramos en el tema ok? Y el tema es el nuevo concept PhoeniX y los nuevos modelos que vienen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|