No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| 9-3 2012 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
9-3 2012
En forocoches han publicado esta imagen del nuevo 9-3 El diseño corre a cargo de Jason Castriota, actual jefe de diseño de SAAB y en cuyo currículum cuentan el Maserati GranTurismo, Ferrari 599, Bertone Mantide, Ferrari P4/5.
Si esta repetido lo siento. ![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Yo tengo una duda,a partir de cuando se dejara de notar la herencia de GM en cualquier modelo Saab??Tanto en motores como en interiores??En el nuevo 95 sigue con herencia GM??
Es para hacerme una dia de cuando me puedo plantear otro Saab,quizas para cuando tenga 40años me lo puedavolver a plantear...aun me quedan 8 años... Saludos |
|
||||
|
Cita:
Saab 93 cabrio vector 2.0t Última edición por infil; 21-ago-2010 a las 10:38. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
Cita:
Pues la verdad que el motor B207, que procede de una base completamente GM, y está modificado por SAAB, me parece un motor buenísimo, aún no he visto quejas en este foro del 93 gasolina 2003+ PD. el mío lleva 130.000 km y va perfecto. |
|
||||
|
Me recuerda a los jaguar nuevos, pero no me gusta nada el lateral de las puertas que se une al techo en color rojo y tan recto, me parece una txapela (boina).
|
|
|||
|
Cita:
-calidad de SAAB; por ejemplo este es un interior normal y no full ni mucho menos: ![]() Cuero de verdad y no polipiel, madera de árbol y no de imitación, plásticos de goma-caucho y no duros, etc: calidad sueca de SAAB y no calidad americana de gm. -motor 2.0 o 2.3 turbo de fundicíón y no de aluminio, con una extraordinaria durabilidad y fabricado solo para SAAB en Södertalje y desarrollado integramente por SAAB ![]() -diseño saab, exterior e interior: ![]() Nada que añadir.- |
|
||||
|
Aldogvaldes, volvemos al tema de siempre? la leche, no ha salido el coche y ya estamos con el mismo tema de siempre y las comparaciones.
Para eso pon una foto del interior del 96 que queda mejor, y tambien era un saab autentico.: ![]() comparado con el interior que has puesto tu es una mierd... ala, si lo comparamos con un interior de un coche teoricamente del mismo segmento y la misma epoca tampoco se llevan tanto.: ![]() Yo creo que como interior el del nuevo 9-5 esta a la altura de sus rivales ACTUALES. ![]() ![]() ![]() Y digo rivales actuales por que las normativas tanto en materiales como en formas y situacion de los elementos del interior ha cambiado mucho desde que se diseño el del 9-5 antiguo. |
Gusta este mensaje a: luca ionut
|
|
||||
|
mmm... pero esto no es para hablar del 9-3 del 2012??? que ....... pinta aqui un 9-5 del 2005???
aldo, cansas, en serio. ahora al tema: de momento, de los chops que anden por ahi, me fio un 10% no se puede hacer mas, porque puede distar bastante... ademas que los 3/4 delantero no me gusta como se ve... esperemos que se mejore... y la calidad, al menos visual, tome como base el nuevo 9-5 y de ahi, para arriba |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|