No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| fotos del nuevo 94x |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
fotos del nuevo 94x
os adjunto un enlace con fotos espia del nuevo saab 94x desde distintos lados...es un cochazo almenos a mi gusto con un pack aero puede quedar genial y si hirsch se mete por medio...tela y ademas es un sector importante...
Debes registrarte para poder ver los enlaces
||||
|
En el volante se le nota la insignia de OPEL,jajajaja, en vez de ponerle cinta aislante también se la podían haber arrancado!!!!jajajajajaja
![]() |
|
||||
|
ya lo vi ya...jajaja
|
Nadie ha visto que en la primera foto se puede ver el perfil del 94x sin camuflar? es de coña jajajajajaj.
A mi no me gusta este modelo me sigue pareciendo GM , tampoco me suelen gustar los SUV... Yo espero fervientemente al nuevo diseño del crack que hizo el fiorano 599 o el Masetatty Gran turismo... SAAB esta de vuelta como ya sabia y como ave fenix renace de la hoguera que le preparo la Mierda de GM. |
|
||||
|
si, gm uso bastante a los ingenieros de saab al igual que de otras marcas para meter todo en la batidora y hacer para el diseño del insignia saludos
|
|
|||
|
El logo es de Chevrolet, no de Opel. Ademas, este coche se fabricara en Mexico, en una planta de GM, ya podeis imaginar la calidad......
|
|
||||
|
Yo creo que tiene muy buena pinta, y además también creo que es interesante abrir la gama a tantos segmentos del mercado como sea posible...para alcanzar un volumen de ventas que haga viable la marca.
Sobre el tan mánido tema de la calidad GM..... La calidad, como el precio, no suele depender del fabricante....si no mas bien de donde quiera o mejor, "pueda" posicionar su producto... Realizaciones de GM como esta... Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Que (y cito) "Se trata de un proyecto elaborado por Debes registrarte para poder ver los enlaces en colaboración con Opel (ambos propiedad de General Motors)". Se podían medir en muchas cosas con modelos tan exclusivos como un Alpina B10 biturbo...hace ya un monton de años... Así que el nivel de calidad...me imagino que irá solo en función del precio... Sl2. Última edición por Idrive; 21-jul-2010 a las 13:45. |
|
||||
|
ademas segun comento "nueva saab" si no recuerdo mal(es un nuevo forero que es comercial de saab) los niveles de acabado estan un escalon mas arriba...asi que esperemos con ansias...
| Desplegado | |
|
|