No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Quizas el Saab 93 del 2012??¿¿ |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| De Tu Interés |
|
||||
|
La zona del techo se parece al 9-5. Por delante me gusta pero la caida trasera no me gusta demasiado
|
cuanto mas se habla mas me parece que no sera tipo sedan largo como el 93,quizas sera entre compacto y berlina...un tipo porton sportback...como el saab de antaño!
|
Si quieren vender mas tendran que hacer coches mas generalistas, una pena cada vez me gustan mas los antiguos, me estare haciendo mayor ?
![]() la trasera parece del A3. |
|
||||
|
a mi tanto uno como otro me gusta el frontal(se nota la inspiracion de aero-x asi que ya seria de saab, aparte hoy en dia hay muchos coches diferentes y algunos por querer serlo mas pasar a ser horribles y no hay que caer en eso)y la parte trasera que espero que no sea compacto sino berlina-coupe aunque igual vuelven al porton que les hizo famosos anteriormente. En cambio lo que yo creo que tiene que ser autenticamente saab es un interior diferente a lo tipico con inspiracion a la aviacion(el 95 ya va por ahi), como hacian antes y con sus tipicos gadjets unicos que antes eran de inovacion(por ejemplo los posavasos actuales que al salir el 93 eran unicos en cambio hoy los lleban hasta opel) siendo un interior autenticamente premium.Aparte de sensaciones a la conduccion de autentico saab...
se me va a hacer muu lango hasta que llegue este nuevo 93...aunque mientras tanto tal y como ya puse en una encuesta de opinion yo mejoraria solo el interior del actual:renovaria el interior con mejor calidad o almenos substituir algunos plasticos de peor calidad...etc...
| Desplegado | |
|
|