No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| recambios via internet |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
recambios via internet
Bueno, como bien dice el titulo del tema, aqui os pongo este enlace, de una empresa, qeu vende por la red, recambios de varias marcas, entre ellas , la nuestra, ademas, tiene un enlace para los talleres asociados, que los montan.
Debes registrarte para poder ver los enlaces
||||
|
Aquí teneis otra:
|
y los de siempre:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
yo he comprado en recambiosviaweb y es totalmente de fiar, ademas rapidez extrema. lo pedí un lunes por la tarde (20:00h), y el miercoles por la mañana ya lo tenia en casa.
|
|
||||
|
Conoceis esta web, si no entiendo mal, tira sobre, bueno el mismo nombre de la web lo indica
|
Con el fin de no abrir más temas, sigo con este , en la busqueda de ayuda a Juanma, me he encontrado con esta página:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Donde tienen repuestos de 2º mano, de desguace.La he encontado, por que tienen turbos para el 9-3 y el 9-5. Lo dicho a ver si animamos este tema, y todo el que busque repuesto economicos o de segunda mano garantizados,tengan estos enlaces a mano.
|
Se podia poner en destacados para que cada vez que tengamos que buscar algo esten todas las paginas a mano!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|