No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| recambios via internet |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
He estado buscando algún repuesto en éstas páginas, y se me queda colgado el ordenata y harto he puesto en el buscador de Google "No encuentro la pagina de los cojones" le doy a "Voy a tener suerte" y sale esto:No encuentro la página de los cojones
La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda. Mire, intente al menos probar lo siguiente: ·Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet. ·Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.·A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto). ·Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos. ·Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación. ·Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal. ·Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco. Mira macho, que no encuentro la página |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
En mi caso prefiero montar material original , la verdad es que puesto en el coche queda planchado, he cambiado unas escobillas de limpia en un 93 vector y a las dos semanas de tener puestas unas bosch, he tenido que acudir al concesionario con la sorpresa de que son mas baratas, tambien me ha pasado con la correa de alternador, en el futuro tratare de equipar material original en ciertas cosas.
|
|
||||
|
Por gentileza de Luyma23:
|
Otra web de recambios:
|
Recambio Calidad
Recambio Calidad es una empresa española que distribuye recambio de la marca ScanTech para Saab. Podéis ver nuestra página de ventas en Debes registrarte para poder ver los enlaces
ScanTech es una marca sueca que desde 1986 comercializa recambios para Saab y Volvo. Todas las piezas de la marca ScanTech tienen un certificado que certifica que la calidad del producto es equivalente a la del fabricante original. Un saludo: Recambio Calidad. Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
|||
|
Cita:
Aqui hago mi aporte a este maravilloso foro con lo que he encontrado: Debes registrarte para poder ver los enlaces Saludos |
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación, y aprovecho para darte al bienvenida al foro, deseando verte mucho por aquí.
| Desplegado | |
|
|