No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Joder¡ Joder¡ joder¡ |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Joder¡ Joder¡ joder¡
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Lo siento no me enncuentro bien¡ joder¡ me cago en todo lo que menea. ![]() ![]() ![]() :buaah h:![]() ![]() ![]() Última edición por julian; 14-ene-2012 a las 16:23. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
julian no lo dudo, no se por donde coger esto, la verdad .....
Cuidate !!!!!
|
o sea que ya esta?se acabo con saab?ya puedo pegarle fuego al coche cuando se rompa,y no le encuentre repuestos??
|
no creo que sera tan facil.
|
pues repuestos hay en una semana me llego una goma de la puerta, lo masd complicado son puertas y guardabarros, saludos
|
|
||||
|
a mi la verdad esa noticia no me asusta mucho, es parte de logica si voy a cambiar de dueño que se vaya todo lo anterior para que no me denuncia no?¿ quien sabe?¿
|
|
||||
|
no puedo leer la noticia !!!!!
|
ahora SIIIIIIIIII, lo mas importante de la noticia, el segundo párrafo.
Continuo tranquilo, Saab no morirá.
|
Cita:
No quiero ser agorero pero GM lo tiene claro, quiere que opel ocupe el espacio de saab en cuanto a marca de mas calidad, y no va a soltar las patentes ni el nombre ni nada, leer todas las noticias de saab que estan en la pantalla y vereis, o se lo roban y entonces ira a los tribunales o no suelta nada, espero equivocarme pero.............................................. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|