No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| no todo esta perdido |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
no todo esta perdido
No todo esta perdido, casi casi pero queda una pizca de esperanza según lo ahí expuesto:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Ahi se puede leer entre otras cosas: Muller señaló que existen todavía inversores interesados en la empresa que podrían sacarla de la quiebra, y a pesar de que cualquier solución requeriría un acuerdo sobre las licencias con General Motors, no quiso cerrar ninguna puerta. "Aunque esto pueda parecer el fin, no lo es necesariamente. Puede ser un principio y Saab puede levantarse como el ave fénix de sus cenizas", dijo Muller, si bien matizó que SWAN no formará parte de un hipotético futuro de la firma sueca. Salud y esperanza. Cesc
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 19-dic-2011 a las 21:46. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
lo dicho antes... que no se cuantos hilos tenemos abiertos de lo mismo... a mi a bote pronto, solo se me ocurre TATA... o algun grupo inversor, pero tal y como esta la economia... no creo que salga un grupo phoenix como le salio a chrysler tras su divorcio con daimler benz...
|
|
||||
|
bullit, cuando estaba escribiendo este hilo y publicadolo inmediatamente escribió ahora no me acuerdo el nombre del otro forero la noticia en el hilo de matt y lo que hice es poner allí también lo mismo para que se enterara todo el que lo leyera.
|
Es mejor seguir estas noticias en algún hilo de noticia ya abierto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|