No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| El Humo mortifero de los diesel... |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
me refiero abascal , que en otros temas,ha aparecido si no esta información, una muy similar donde advierte de los peligros de los gases de los diesel.A eso me refiero con que es un tema repetido,simplemente eso.Gracias.
|
Borrado mensaje
Última edición por arenas01; 29-jul-2011 a las 20:37. |
|
||||
|
Una de las casas que no fabricaba coches diésel y mira ahora. Al final lo que prima es el negocio y no el medio ambiente. Debes registrarte para poder ver los enlaces
|||
|
Por desgracia así es Kiss, y Zparo que se vaya a cagar , pero que nadie piense que el chuchees ( como yo le llamo a rajoy) va a cambiar algo a mejor. La misma mierda son.
![]() Pd: aunque... kiss ... Piensa esto , el que compra un posche crees que mira el consumo?? El que se gasta 90.000 lucas en un coche no anda precisamente mirando consumos. Lo veo ridículo pero en fin spain es different ya lo sabemos todos. ![]() Sin decir claro que comprarse un Posrche para llevar motor audi ... manda cullons ![]() Última edición por abascal; 29-jul-2011 a las 00:22. |
|
||||
|
Porque llamas a Rajoy el chuchees??? es por curiosidad eh...
![]()
|
jejeje no os acordais? cuando rajoy dijo ante los medios de comunicación que estaban caros "los chuchessss" muy fuerte que un tipo así nos represente... en fin... 20N veremos que pasa pero en mi opinión PPSOE es la misma mierda... tenemos un bipartidismo que es lo mismito. El caso es que no tenemos mas opciones...
Debes registrarte para poder ver los enlaces ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|