No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Un poco de Spyker y su C8 Laviolette |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Un poco de Spyker y su C8 Laviolette
Impresionante video deonde se aprecia enormemente la similitud de sus raices aeronauticas entre saab y spyker. Excepcional interior y acabados aunque se ria de que no le entra la coca-cola por la ventanilla je je je. Es precioso.
larga vida a Saab-Spyker!!! ![]() Que ganas de ver el 9-3 , el 9-2 (que confirmo castriota que asi se llamara y no 9-1 como algunos piensan) y lo que esta por llegar, SAAB BORN JETS!!! Quizas me compre el 9-2, lo estoy pensando seriamente, me apetece un compacto, y para ir olgado ya tengo mi 9-5 Aero clasic. ![]() Debes registrarte para poder ver los enlaces Última edición por Trionic; 09-jul-2010 a las 10:18. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Jajajajaja. cierto.
A mi me gusta ese toque retro en este modelo, es como un avion de combate de la 2ª guerra mundial, me encanta!!!![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|