No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| ¡Caguen too, hoy mi mujer ha pinchado! |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
¡Caguen too, hoy mi mujer ha pinchado!
Pues eso hoy llega mi mujer a casa, y zas me da la mala noticia de que ha pinchado la rueda de atras derecha, pero es que además con tan mala suerte que ha pillado un tornillo de esos gruesos de lado y ha quedado insertado horizontalmente en el neumetico es decir como seregrafiado. Lo cual acabará con el cambio del neumatico.
, en fin que le haremos, algunas veces ya pasan estas cosas. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Mejor eso que reventar una delantera como me paso a mi. Vaya pestuza dio eso
![]() Tomalo positivo, ahora llevará neumáticos nuevos.
|
lo siento y me alegro no le ocurriera nada a tu mujer .... mírate el lado positivo, si te hubiera ocurrido a ti, no te digo na ..... jejeje, así que pasar por pasar, mejor que le pase a ella.
|
vaya cesc,asi tranquilizas al personal?
ya se porque lo has dicho,porque ella se supone que va mas tranquila. pero mejor que no nos pase a nadie,no?
|
Cita:
dije que me "alegraba que no le ocurriera nada a la mujer", y no, no ni iba por ahí .... jejeje
|
yo el año pasado pinché 2 veces, y en una tuve que cambiar el neumático. Por si te sirve de consuelo
|
|
||||
|
si yo se lo que has puesto.....no te enfades
si no lo decia a malas.en fin espero que no le salga cara la reparación.
|
Pues al final he optado por cambiar los dos neumatios de atras, pues el que me ofrecian era uno de segunda mano pero muy poco gastado(60Eur), pero claro era diferente marca, con más dibujo que el otro, en fin al final me decidí por cambiar los dos y ponerlos nuevos, para no tener problemas para pasar en Septiembre la ITV, total 300Eur que me ha costado la broma
. Pero eso si ahoira vamos con zapatos nuevos como dice mi mujer. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|