No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cuidados con los niños |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cuidados con los niños
Buenas tardes,os voy preguntar algo , a lsoe que teneis niños que van sentados en sillita.Sus pies llegan al asiento trasero?, os manchan las prte trasera del asiento delantero. Os digo esto por que a mi me pasa, y el otro dái vi un skoda, que tambien le pasaba, pero ese hombre,había puesto solucion (pinchad en el enlace y lo vereis):
Debes registrarte para poder ver los enlaces Me gusta entretiene y no te mancha el asiento, con sus zapatitos llenos de agua o barro.
||||
|
bufffffffff,no veo yo eso puesto en mi coche jaja,prefiero seguir limpiando
|
el tema no es seguir limpiando, el problema es que al piel , sufre mayor desgaste en esa zona. No es por que se se sucie, es por cuidado de la piel del asiento.
|
El mio al ser tapiceria clara, la nena me lo tiene perdidito, me cuesta limpiarlo bien. No es mala idea, algún protector de éstos, yo ya noto la diferencia de un respaldo a otro, después de tanto frotar.
|
|
||||
|
creo que lo mejor sera esto...........
![]()
|
Pero que animal eres meilli, esa cuerda les haria una marca muy cantosa en el cuello, mejor asfixiarlos con la almohada
. Fuera bromas, a mis sobrinos les hago quitarse los zapatos cuando entran a mi coche y adios problemas.
||||
|
no me negareis qeu sufriis al ver al parte de detras dea asiento, toda llena de marcas, yo desde luego , me lo estoy pensando, pero no el de bob esponja, a la pequeña le da miedo.
|
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
![]()
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|