No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| concesionario SAAB Málaga ya caput |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
concesionario SAAB Málaga ya caput
Una pena
![]() el caso es que mi hermano se ha mudado cerca y acabo de pasar. Ya no tienen un un saab. Y aunque conserva el rótulo, lo están utilizando como almacen de vehículo de ocasión de otras marcas. eso se ve a través de las vitrinas. Sensación amarga, pero bueno... |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Al menos ese es de los que siguen recibiendo piezas
|
les quedaba solo un cabrio blanco cuando fui a ver el 9 4X y el 9 5 SW. La jefa de ventas parecia una buena profesional y conoci al Director comercial de Saab España, Francisco.
Llevamos 6 meses con la fabrica cerrada, va para dos años de agonia......así no hay quien aguante, demasiado estan haciendo. Donde yo lo compre la dejo nada mas irse de GM, y Marbecar acaba de sustituir a Saab por Chevrolet (malvendian el unico 9 5 que les quedaba). EL mayor daño de todo esto es que la red se esta viniendo abajo, y con las dificultades para vender un coche que hay ahora, si se da el milagro y resucita va a costar años recuperar esa imagen Última edición por cygnet; 26-ene-2012 a las 20:16. |
|
|||
|
Pues parece que se mantiene el SO. en Malaga, siguen reparando y vendiendo piezas. Ademas estan remodelando todo el concesionario y por lo que vi lo van a dejar de perla.
|
|
||||
|
Pués me das una alegría. El SO de Huelva estaba pidiendo piezas a través del SO de Málaga.
|
a mi juicio saab españa, deberia haber mandado una carta a los propietarios explicando la situacion y solucion en casa que hubiera averias...
a mi opinion, es una sensacion total de abandono |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|