Cita:
Iniciado por tmyp11
para cerrar el anillo optico exister en saab una pieza que lo une ahora mismo no se cual es la ref pero en cuento la busque la pongo para que todos sepais cual es y como es. un saludo
p.d clarinero es un follon que te cagas mas que nada por no andar liado con cableados le preguntare algun amigo mio por aqui que pilota mazo de equipos a ver si desde el icm hacia el lector de cds hay alguna manera de llevar + y - asi como lelvar tambien el tema de altavoces no creo que sea complicado y asi no me hace falta anular el icm jiji simpongo que el soporte del lector de cds es un din lo cual cre que alguna cosillas habria que inventar. lo del tema de comas y punto ya lo explique es que mi socio que le enseño informatica pasa un poco del tema jaja pero vosotros repirar antessss un saludoooooo
|
Buff, casi me asfixio. Haz el favor de dictarle también las comas y los puntos.

El ICM no hay que anularlo. Solo hay que poner un altavoz en el centro del salpicadero (puede ser uno de los laterales aunque sea más pequeño) y conectarlo al ICM para que los pitidos de los intermitentes y del SID suenen por él.
Para la alimentación del nuevo radiocd se cogería los cables de corriente del lector de cd. Los cables de los altavoces se podrían usar todos (los traseros eran más fáciles).
El hueco del lector de cd es 1 DIN por lo que tendrías que poner un radiocd 1 DIN o incluso un navegador de pantalla motorizada.