No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Compro ICM 2 o ICM 3 saab 93 2005 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Compro ICM 2 o ICM 3 saab 93 2005
Eso,compro icm2 o icm3 para saab sport hatch del año 2005 porque el icm1 que tengo no lee absolutamente nada,no quiero nada caro pq segun el precio me compro un aparato nuevode marca reconocida.gracias
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos, que tenéis un jaleo.........
Lo que no lee MP3 o cualquier otra cosa o formato es tu lector de cd. Por tanto, le pongas el ICM1, el ICM2 o el ICM3 seguirá sin leerlo
|
no crees qeu sería más facil si nos dijeras que quieres que lea tu equipo de audio,pregunto?
|
vamos a ver si me entero,entonces necesito cambiar la radio y el lector??y necesariamente si el coche lleva el 2 o el 3 llevara el lector"gueno"??mas que nada para pillar las dos cosas
|
Cita:
Con el icm1 lo que puedes hacer es llevarlo a que te activen la entrada auxiliar de audio, y te ponga el jack correspondiente. Ahí enchufas cualquier fuente que se te ocurra, como puede ser el móvil o cualquier cosa que reproduzca mp3 y lo saque por analógico. |
|
||||
|
Cita:
|
Hoy por primera vez y desde hace meses tengo la duda despejada, y yo pensando que poniendo el 1 2 o3 ya podria leer mp3 y resulta que es el lector de cd,s que hay en la parte de abajo del salpicadero,mi pregunta es que es lo más barato para poder leer mp3 en mi coche con el minimo gasto posible,descartar transmisores de FM que eso no vale para nada porq ya lo he p`robado y la calidad es pesima incluso de la marca VIETA. GRACIAS.
|
|
||||
|
Lo más barato es montar la entrada auxiliar en el reposabrazos y llevar el coche al SO para que te lo activen.
|
Cita:
![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|