No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cassete de encendido roja Trionic5 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cassete de encendido roja Trionic5
Busco cassete de encendido roja Trionic5, a ser posible en Madrid que este en buen estado, pues en el mio tiene un poro por donde sale el aceite.
Gracias |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Como que pierde aceite por un poro?
eso no es posible!!!
|
Vamos debe ser un poro o algo...
en el hueco de una bujia.. se sale el aceite de cassete.. las demas estan bien. Por eso no da chispa y el coche no me arrancaba...:s Gracias a AG, que si no.. sigo pensando que es centralita ajajajja |
|
||||
|
sinceramente, no entiendo na, de na, de na,....
![]() ![]() ![]() Quien es AG?
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 28-ene-2012 a las 20:44. |
|
|||
|
Pues eso, que es el cassete de encendido lo que esta mal en mi coche.
El concesionario oficial me dijeron que era la centralita, pero ha venido un forero a verlo y ha estado investigando y al final es el cassete.. mi centralita esta bien. a ver si encuentro un cassete de encendido! AG, es un forero que me ha estado ayudando esta mañana y probando la centralita mia, y tal... |
|
||||
|
yo pregunto,que tiene que ver el casete con la perdida de aceite?
|
El cassete no da chispa a las bujias, por eso no arranca, y segun me ha dicho, el cassete va lleno de aceite, ya que lleva las bobinas dentro.
Puede que no sea debido al aceite que desprende, pero es el cassete el que esta mal. |
|
||||
|
continuo sin entender el aceite que desprende el casete, pero bueno, ya nos contaras.
Oye, has comprobado si tienes bien apretadas las bujías? no se, es por decir algo.
|
Cita:
No se yo de esto entiendo poco.... pero en el agujero de la 2º bujia esta encharcada de aceite.. y pierde... Si, se han quitado todas, y se han vuelto a poner.Han puesto un casete de un saab 9000 que ha traido y ha arrancado a la primera. A ver si hay suerte y encuentro uno pronto ejejej Gracias a todos! |
|
||||
|
yo es la primera vez que oigo que el casete pierde aceite,no dudo que la averia sea la casete,pero de ahi a que pierda aceite...no se,ya me contaras.
| Desplegado | |
|
|