Hola, estoy empezando a plantearme la venta de mi SAAB:
Es un SAAB 95 SW AERO 2004, color negro, cuero bicolor(beige-negro), navegador SAAB, techo solar, automatico con levas, 250 cv, ESP, TCS, parrot, retrovisor interior automatico, retovisores exteriores plegables electricamente, faros de xenon, cruise control, asistente de aparcamiento, alarma.. etc.
Tiene 178.000 km, con el libro sellado (no solo el libro, sino cada factura, todo escrupulosamente en orden), yo soy el segundo dueño, lo compre con 172.000 km, y nada mas comprarlo, le cambie el aceite del cambio, cambie el anticongelante, el filtro del aire, el de polen y el de la gasolina, limpie la chupona del carter, y cambie bujias.
De mecanica esta de 10, de estetica, por fuera los tipicos rocecillos, ya haria fotos detalladas.
El caso es que no lo he puesto aun en ningun sitio, todavia. El motivo es que me da pena tenerlo ahi parado, en el año que llevo con el, solo lo uso para viajes, porque para ciudad chupa demasiado, y tengo uno pequeño para eso, la idea es vender los dos y comprar uno mediano, pero todo depende del precio, porque viendo lo que vale un golf o un focus del 2004-2005, una opcion mas que probable es quedarme como estoy.
De ahi que lo ponga en este foro de momento nada mas, porque ponerlo en autoscout y por ahi, solo puede darme dolor de cabeza con gente que no conoce la marca, (he tenido mas saab y se como va el tema) asi que lo interesante seria alguien que ande buscando exactamente esto, y que sepa lo que es.
Pido en principio, 7.000 euros negociables. Cualquier pregunta, me mandais un privado, o en el mismo tema. Un saludo!
Última edición por Turbonegro; 06-dic-2011 a las 20:00.
bueno, por eso no hay problema, no lo he puesto en mas sitios... quiero hacerle unas buenas fotos, pero no tengo tiempo para nada ultimamente. las intentare poner en breve.... Saludos!