No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| piezas saab 9-3 vector 2006 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Llantas saab 93 17" c/neumaticos 550 e
bueno jovenes
![]() por el pequeño golpe que tuve con el saab pongo a la venta alguna cosilla que tengo por duplicado,no pongo precios porque me sobraran mas cosas a lo largo que vaya arreglando el coche subire fotos,los precios comentarme si nos parece bien a los dos os lo llevais,los portes serian a cargo del comprador en caso de ir fuera de madrid,no se cuanto vale nuevo todo esta en buen estado y funcionando,pero estamos en crisis,![]() os cuento:.icm 1 y 2 y lector de cds .botonera de la guantera en negro mate(esta pintada para que no se pele) .antinieblas izquierdo fondo negro del paragolpes delantero .sid de saab 9-3 tid 2006,es la pantalla que te canta la informacion del coche que va en el salpicadero,en el centro. .pieza del salpicadero que rodea el volante y el marcador en negro(tengo 2) .volante de cuero(no vector)con mandos completos SIN AIRBAG¡¡EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION. .modulo climatizador con algun desgaste pero funcionando perfectamente .lector de cd .botonera del NIGHTPANEL NUEVA,la del año 2006,los salpicaderos nuevos varian en esa zona,pero el que tenga un 9-3 de esos años sabra cual es. .botonera completa de los alzacristales y bloqueo de ventanas traseras,de la puerta del conductor .botonera de cierre de puertas de la puerta del conductor .parasoles delanteros con tapas rotas(tambien las entrego)las iva a guardar para un proyecto de pantallas de video,color beige,entrego la pareja. .airbag de cortina sin estallar,montar y listo,la pareja .intermitentes lateral derecho transparente nuevo .guantera delantera color beige con luz y piso de goma en perfecto estado a medida que vaya teniendo el coche ire consiguiendo mas cosas y subire todas las fotos LO PROMETO¡¡ ![]() los precios comentarme por privado y lo hablamos,si se hace la cosa dificil pongo unos precios "de mercado tirando a la baja"jeje¡¡a priori prefiero el dinero,si son cambios,preferible piezas no de serie,mi telefono es ................,soy de madrid,cualquier cosa ya sabeis,si los moderadores ven alguna cosa incorrecta por favor hacermelo saber,gracias de antemano.Última edición por chaismann; 08-mar-2012 a las 19:56. Razón: ocultar informacion personal. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
piezas saab 9-3 sport vector
.botonera de la guantera en negro mate hirsch performance,y resto de piezas que me quedan:
![]() ![]() icm 2,lector de cds y modulo clima: ![]() ![]() ![]() y el resto de piezas: ![]() ![]() Última edición por chaismann; 08-mar-2012 a las 20:04. Razón: añadir articulos |
|
||||
|
a mi me hacen falta 2 emblemas de SAAB de las llantas, que me cobras por una?
![]() |
|
||||
|
que pides por el lector de cd ya que el mio no coje los cds y aver si puedo entre los dos hacer uno , me puedes mandar una foto , aver si son iguales , betovn@hotmail.com
|
|
||||
|
Chaismann, te he borrado tu número de telefono del primer mensaje, podeis utilizar lo mensajes privado para comunicaros.
Del mismo modo,os pido qeu no publiqueis información personal, a nadie nos gusta que nos llame un gracioso a las 4 de la mañana, y la información aquí expuesta la puede ver todo el mundo, tanto registrados como no,gracias y disculpad las molestias que os pueda ocasionar.
|
|
||||
|
Si vendes cosas del exterior, me puede interesar el paragolpes trasero y las manetas. Depende del color y precio claro.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita: