No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| piezas saab 9-3 vector 2006 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Depende de a dónde vayas. Si vas al SO te va a costar entre 50 y 80 €. En Rogasanz te la activan por 50 €, pero no sé si solo lo hacen si se la compras a ellos.
Es posible que la puedan activar en un Bosch Car Services (sería cuestión de preguntar). Cuando me llegue ya veremos. Primero voy a probar a ver si puedo activarla yo con el OPCOM
||||
|
clarinero cuentanos la experiencia sobre la seriedad del servicio que prestan estos proveedores cuando te llegue la pieza.
¿Que te han costado o te costaran los portes? Saludos, Cesc
|
Si te fijas en la página, en la parte de abajo pone que todos los precios son con IVA y gastos de envio incluidos. (alucinante)
Pensaba crear un tema cuando me llegara, pero al tener que contestar a Chaismann me he tenido que adelantar. La verdad es que no he sido yo el que he encontrado la maneta en esa página. Un dia abrí el correo electrónico y veo que tengo un mensaje de Arenas 01. No ha vuelto a entrar en el foro pero mantengo algunos email con él. Hace tiempo le comenté que me preguntara en Rogasanz cuanto costaba la maneta (me parece que eran 170 €). Pués bien, como él también la quería, siguió buscando y la encontró aquí. Sin decirme nada y viendo el precio, encargó 2 manetas (una para mí). Me mandó un correo diciéndome que me la había comprado y que me la enviaría. Se lo agradezco en el alma, sintiendo no verlo ya por el foro. Un saludo cordial a todos los saaberos de bien. ARENAS01, ¡¡¡¡¡VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 12-ene-2012 a las 12:51. |
|
||||
|
clarinero pasame el e-mail de arenas01, debo de tenerlo mal anotado.
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
YA PASO, PERO ES =
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 12-ene-2012 a las 17:05. |
|
||||
|
vamos jovenes piezas del salpicadero y algun antinieblas me queda por ahi,barato barato¡¡
|
|
||||
|
Chaissman, ¿en qué quedó lo del cambio de radio?
|
en que todavia esta el coche en el p.....taller...ya te contare..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|