No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Vendo llantas 17" Saab 9-5 / 9-3 ALU39 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Vendo llantas 17" Saab 9-5 / 9-3 ALU39
Vendo las llantas de la foto de 17" procedentes de un 9-3 AERO 2001, pero de origen de un 9-5 Aero (código llanta ALU39)
Las cubiertas delanteras y traseras son 225/45/17 91W Las delanteras les quedan un 30% de vida.. Las traseras les quedan mas del 80% de vida... están prácticamente nuevas. Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces) Precio 200€ mas envío . recogida en Vila-Real (Castellón), se dispone de taller para montarse in situ. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
las pongo de nuevo a la venta, que estuve un mes sin poder atender a nadie.
saludos! |
|
||||
|
ya verá el anuncio entonces
![]() Gracias |
|
||||
|
vaa!! que al final me tocará tirarlas al desguace!
aquí la tenéis en limpio... Debes registrarte para poder ver los enlaces Última edición por nicklaus; 10-mar-2012 a las 20:39. Razón: añadida mas información |
|
||||
|
buenas, supongo que el precio es 200€ por las 4 con gomas, por que de ser asi alomejor las puedo pillar yo. gracias
|
|
||||
|
llantas 17"
hola : yo solo necesito dos y si valen para el 95 vector 225/55/17
Última edición por luis9-3; 01-abr-2012 a las 18:07. |
|
||||
|
Luis te contesté en mi firma dónde dejaste el mensaje, perdona.
Y tmypt11 si son las 4x con 4 gomas. Hay otro interesado en comprarlas a corto plazo. |
|
||||
|
que se decida alguno que mi compañero las quiere sacar del taller ya...y estorban!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|