No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Vendo Saab 93 Sport Hatch último restyling |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Vendo Saab 93 Sport Hatch último restyling
Hola a todos,
Pues lo dicho, vendo mi Saab 93 Sport Hatch 150CV: Año: 2008 (último restyling) Color: Negro Motor: 1.9cc 150 cv Transmisión: Manual 6 V. Km: 73.000 Revisiones: En servicio oficial + libro Acabado Vector: Piel/xenón direccionable con led/cristales oscurecidos/bluethoot/sensor lluvia/sensor aparcamiento/volante multifunción/235-45-17/velocidad crucero/Seguro que algo de inter´ss me dejo sin citar. Precio: 13.500€ Espero que sea razonable, si no acepto comentarios. Intentaré subir fotos pero no se hacerlo, si alguien le interesa se las puedo mandar a un correo. Un Saludo Última edición por TOKI; 26-oct-2011 a las 20:40. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Suerte con la venta!!!!!!!
![]() que te compraras? ![]()
|
Hasta ahora, mi Saab me ha hecho mi papel, por motivos de familia viajo mucho de Alicante-Madrid y me ha venido muy bien con el espacio para mi peque que hoy ya no lo es tanto y no necesito tanto maletero para él.
Me gustaría un sedán automático, estuve viendo el nuevo 95 pero en estos momentos parece que no puede ser. ¿Me recomiendas algo en especial? |
|
||||
|
Pues el anterior 95. Puedes encontrar verdaderas oportunidades.
|
Si, pero necesito algo mas actual.
Me hubiera encantado el nuevo 95, lo estuve mirando y probando (un vector 160cv automático con levas) era una pasada y me faltó muy poquito para llegar a comprarlo. |
|
|||
|
Aquí están las fotos gracias a un sabero "Skipper" que si no es por él no las veis.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo y gracias Skipper Última edición por TOKI; 27-oct-2011 a las 21:25. |
|
||||
|
De nada hombre.
Si puedes edita, y añade en el primer enlace el corchete inicial "[" para que se vea en todo su esplendor. Te la corrijo de todas formas: ![]() Un saludo y mucha suerte con la venta, vecino. Última edición por Skipper; 27-oct-2011 a las 23:40. Razón: Para no desvirtuar la compraventa |
|
||||
|
muy bonito!!!!!
suerte con la venta... ![]()
|
Me gusta....te lo cambio por el Aero.
Suerte con la venta, Toki.
|||
|
Gracias, Alvaro Illes
Quien esté intereasado puede quedar y probarlo, si tienes familia es un coche que te hace un buen papel. Ah!, Skipper te hice caso con lo del " [ " como consecuencia aparecio la imagen como tenia que ser. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|