No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Saab 93 Cabrio TID 2008 - 43000km - full equipe |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos...
Os describo a mi Saab (os lo presentaría con fotos, pero no encuentro manera de subirlas jejeje) Cochecabriodescapotable. Impecable tanto en macánica como en carrocería e interiores. Tapicería en cuero beige muy cuidada. Full equipe total (menos GPS), pocas unidades con este kit de carrocería de serie. Mimado en los cuidados, guardado siempre en garajes, Revisiones pasadas y selladas. 6 velocidades, bixenon direccionables, teléfono integrado, control por voz, sensores parking, se pintará para la venta en caso de ser necesario (a día de hoy no), llantas sin ningún roce. Solo usado fines de semana por ser cuarto vehículo en casa (moto y para ir a currar, y otros coches de más uso, demostrable) Consumo tranquilo de menos de 5 litros. Nuevo fueron 48450 euros. Urge. Si no soluciono el tema de las fotos, puedo enviarlas por mail. Contesto dudas y doy teléfono para más agilidad por privado. Muchas gracias a todos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
a ver si puedes subir las fotos, serían de gran ayuda.Suerte con la venta.
|
|
||||
|
Horus ,muy bonito.Pero te falta lo más importante, por cuanto lo vendes?, esto todavia no lo has puesto.
|
hola de nuevo horus, solo decirte que cada uno pone el precio que quiere, pero decirte que vas un poco pasado.Pero como te digo , cada unos pone el precio que cree.
|
Acepto ofertas... los 22.500 es lo que yo pido, pero el caso es negociar... jajaja
Lo rebajaría, está claro. |
|
||||
|
cada uno es libre de pedir
preguntate por que estos aun no se han vendido Debes registrarte para poder ver los enlaces Suerte |
|
|||
|
no es por criticar pero... un descapotable diesel? ... no lo veo...
suerte en la venta... pero como te han dicho mira lo bien que se venden... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|