No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| [Busco] Saab 9-5 2.0t o 2.3t |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
[Busco] Saab 9-5 2.0t o 2.3t
Hola,
busco un Saab 9-5 a ser posible restyling. Da igual si es 2.0t, 2.3t o 2.3T. Aunque si es posible Aero, mejor. Color, asientos, etc es indiferente. También interesa si tiene el motor estropeado. No accidentado. Económico. Pasar información y fotos por mail: the_runner@gmx.net
||||
|
ya has vendido el 9-3?
Hasta que presupuesto manejas?, por si te vemos algo por la red.
|
Creo que hace poco vi un SW con el motor averiado en BCN...no recuerdo, echare un vistazo por ahi, a ver si lo encuentro.
Saludos, |
|
||||
|
este me mola!!! Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
este esta muy bien de equipamiento y precio...pero creo que ya tiene novio... Debes registrarte para poder ver los enlaces
![]() Esta guapiiiisimo, vamos que lo cambiaria ya por el BMW.. |
|
||||
|
Gracias a todos.
No es para mi, es para un familiar mio que es mecánico. Presupuesto es bastante bajo, alrededor de 5000€, pero si es menos mejor. Quiere uno que no sea muy viejo, si es posible restyling. Si es Aero mejor. Ah, berlina y manual! Esa berlina del segundo enlace tiene buena pinta. Ahora se lo paso. Saludos!
|
La de segundo enlace ya le tengo dada la señal, voy a por él este sábado.
|
|
||||
|
jejejeje,ya decia yo que tenia novio...y formal!!!!
![]()
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces y un 93 Aero no le daria igual...este esta espectacular!!!!
| Desplegado | |
|
|