No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Saab 93 2.0T Aero Cabrio |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Saab 93 2.0T Aero Cabrio
Pues eso que vendo Mi saab. Es un Aero 2.0T Cabrio del 2005. Tiene 130.000kms y la ITV a sido pasada hace 15 dias. Los neumaticos delanteros son nuevos y como se que algun posible interesado me lo va a preguntar el motivo de venta no es mas que quiero otro mas potente, simple capricho.
La capota esta recien tratada e impermeabilizada Lo compre en Agosto del 2010, a un viejete dueño de un concesionario de compra-venta, y como extras son varios: Molduras pintadas del color de la carroceria Laminas solares en todas ventanillas. Escapes tipo moto de fibra de carbono. Admision de carbono BMC. Valvula de descarga turbo FORGE. Manguitos de silicona azul VENOR. Regulador de presion de gasolina con manometro. Turbo timer HKS. Controladora electronica de turbo APEXI AVC-R. Aun le queda garantia hasta agosto y se puede pobrar sin ningun tipo de compromiso
||||
|
Por cierto aqui podeis verle.....
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
mas que nada, por cuanto lo vendes?,así la gente interesada, podra tener más información.
|
Bueno pues buscando por internet e visto en cuanto mas o menos lo estan vendiendo y e visto que los precios estan entre 18000 y 15000. Aer si los expertos del foro me pueden dar su opinion y decirme si 13500e NEGOCIABLES es buen precio
|
Hombre,pues viendo su estado y lo aparentemente bien cuidado que parece,el precio esta bien,solo falta encontrar a la persona que realmente aprecie y valore toda su preparación...suerte con la venta!!!!
![]()
|
Gracias por la opinion. La verdad esque estoy muy contento con el asique demomento como bien e dicho cambio por adquirir uno mas potente, eso si, siguiendo siendo fiel a SAAB que demomento estoy muy contento. Me gustaria aberlo disfrutao este veranito ya que lo compre en agosto del año pasado y pude disfrutar poco de el en veranito, pero si quiero vemder un descapotable aora es el momento y no en invierno
|
Cual es el tuyo??
|
Como el tuyo, pero si cabrio.Lo pone en su modelo de saab.
|
Efectivamente...un Aero 4 puertas rojo
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|