No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Vendo Saab 95 Sedan 2.3 TS Aero Aut |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos,
Queria preguntaros que os parece el precio al que dejo este 95 Aero de septiembre 2008? Debes registrarte para poder ver los enlaces El motivo del cambio, pues a parte que comercializo coches procedentes de renting, quiero hacerme con uno igual pero SW, que tengo familia. Saludos Última edición por Saabcastefa; 01-dic-2011 a las 16:36. Razón: actualizado link anuncio |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, la verdad, que si que tiene un buen precio.
Ah, perdona que te lo diga, pero el consumo extraurbano, ni de loco es de 6,4 L.
SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC Última edición por 9-5 ARC; 07-jun-2011 a las 09:06. Razón: modificar |
|
||||
|
Es buén precio, pero no para venderlo rápido. Ya sabes, gasolina y automático... No es una combinación muy apreciada.
Eso si, el coche está que se sale ![]()
|
Consumo real
Cita:
Yo ahora mismo lo utilizo en combinado por autovia y un poco de ciudad y me hace de media 9,5 l con conducción suave en general, excepto algun aceleron que no me puedo aguantar. |
|
||||
|
Buen aparato. Aunque el frontal del último restiling no consigo que me guste.
Que tengas suerte con la venta.
|
Cita:
Lanzo un par de preguntitas más. Cuantos vehículos de "gama alta" hay con 260 CV que no tengan cambio automático?. Cuanto vale un BMW 530D del 2008 y si te vas a ahorrar la diferencia en gasofa? |
|
||||
|
muy bonito... pero saab + automatico + gasolina no favorece ... eso si ... veo que eres vecino mio (que dia pillaste las plazas de la piscina vacias??) si alguien extraño te saluda por la calle soy yo .... hahahaha
Suerte en la venta |
|
|||
|
Actualizado precio, chollo
Actualizo precio a 15.500 €. Precio de nuevo 42.000 €. Equipadisimo, navegador, ayuda aparcamiento, etc. Matriculado septiembre 2008, no tiene ni 3 años, 69.000 km, impecable de chapa, pintura i mecánica. Interiores como nuevo. Revisión siempre en concesionario oficial Saab, Sonettcar en Barcelona, ultima revisión completa en abril 2011. Siempre guardado en plaza parking en casa y en el trabajo.
|
|
||||
|
que pena no estaba este cuando me compre el mio.cuando yo probe el mio me parecia un cohete a comparacion con mi ex e clase y ahora necesito mas cv.y creo que con 250 cv me conformaria,
![]()
| Desplegado | |
|
|