No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| [Vendo] Saab 9-3 Cabrio |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
entonces...no lo pintas?
||||
|
me parece que de momento no ....
tengo cosas pendientes y gastarme los cuartos en pintura ... no puedo .. .estaba esperando un poco mas para decidir ... pero ... creo que va a esperar a ver si sale algo ... si no .. para antes del verano que viene se pinta |
|
|||
|
la verdad es que esta mal el tema de la compra de segundamano de saab, yo este verano me compre un 9-3 cabrio aero 2002 full equipe con asientos y kit aerodinámico del viggen, impecable, libro al día sellado en la saab al día, con embrague nuevo, amortiguadores nuevos, discos y pastillas y neumáticos nuevos, salpicadero carbono parrot... y 125.000km etc por 5000 euros y un año de garantía, y compre a un particular.
lo gracioso es que lo llevo a un compraventa escaparate para venderlo y lo tenían en venta por 10500 euros, le dije que lo sacara del escaparate que se lo compraba, ni siquiera el miro cuanto margen le habían sacado y no veas el doble de margen jajajaj m cuando lo saco para darmelo, vio que el precio y claro se cabreo con ellos porque el quería venderlo en verano y claro a ese precio (ni dios lo compraba con la estaba cayendo en saab , y sigue cayendo) No digo mas... Yo me lo quedaba por no malvenderlo y quizás le pondría turbo y le pasaba a biopower... pero eso es elección de cada uno. un saludotambién decir que baje el precio inicial y me lo cure, también decir que no se encuentran chollos así todos los días... ![]() Última edición por abascal; 15-nov-2011 a las 20:51. |
|
||||
|
actualizo .... rozando los 208 000 kms
Debes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
para saaberos se dejeria en 3500 algo poco negociables
208000kms |
|
||||
|
ultima oportunidad .... para foreros y conocidos ...
3000€ .... si no se vende en 10 dias (mas o menos) se entregara .... 210 000 KMS Última edición por theboarder; 18-mar-2012 a las 13:21. |
|
||||
|
¿Se puede decir qué es lo que vas a comprar?
PD: suerte con la venta
|
uhmmm no quiero estropear la oportunidad ....
digamos que la oportunidad es de irme a un coche la mitad de largo, 1/3 de los cv, ,pero "sin techo" ![]() lo presentare si sale el negocio |
|
||||
|
ya ta ... hoy se quedo en el compra venta .... la semana que viene le dan mimitos y adios ....
el "sustituo" ya aparca en el garaje ... ahora os lo presento y luego se puede cerrar este hilo. Ha sido un placer. Debes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlacesDebes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
Buena suerte con el cambio. (gran cambio diría yo).
De todas formas siempre serás bien recibido por aquí. Un saludo.
| Desplegado | |
|
|