No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| [Vendo] Saab 9-3 Sport Sedán Aero 2.0T 210cv |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
[Vendo] Saab 9-3 Sport Sedán Aero 2.0T 210cv
Vendo mi 9-3 Sport Sedán Aero 2.0T del julio 2003.
- 113.000km - Color rojo laser - Faros bixenon con lavafaros internos (los que salen al usarse) - cargador cd's frontal - Bluetooth Parrot - Asientos cuero gris / tela blanca El coche va genial. De pintura está un poco tocado el spoiler delantero, el paragolpes trasero y la aleta trasera derecha por apoyarse levemente en una columna. Precio: 9000€ En unos dias pongo unas fotos. Saludos!
www.carcosmetic.es - Desabollado y Detallado de Vehículos en Valencia. Última edición por safi; 27-jul-2010 a las 21:53. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Ups, se me ha pasado. He editado con el precio.
Si, tengo que venderlo por la economía, pero pienso comprarme otro Saab ahora o mas adelante.
|
Cita:
![]()
|
Unas fotos de hoy.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paso más fotos por e-mail a gente interesado. Un saludo
|
Sigue en venta!
|
El coche es precioso, y necesito uno a 4 puertas, pero hago bastantes km al año, por lo que es una pena que sea gasolina, sino ya estaríamos negociando. Suerte con la venta.
|
|
|||
|
Gracias!
Por autovia tampoco gasta tanto, piensatelo ![]()
|
Ya pero ruedo mucho por carreteras secundarias y eso en consumo se nota, sobre todo en gasolina.
Es una pena que lo tengas que vender porque me encanta el modelo y la configuración que tiene, pero el motor... Solo de desearte suerte con la venta y animar a alguien que ruede no muchos km al año a que se anime con este coche porque esta muy bien. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|