No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Esquema eléctrico de la radio de Saab |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
la caca china sale cara ya te lo dije...
hola ya te dije que compraras uno de calidad el JVC 820 que yo puse me va a la perfeccion ya puse unas fotos en este foro el resultado no puede ser mejor, perfectamente integrado parece de fabrica con el tengo manos libres integrado sonando por mis 9 altavoves mi Aero lleva el equio bueno HArman/kardon con 7 altavoces+dos subwoofers.
Conectarlo lo mas facil del mundo , sacar original y con el adaptador perfecto. Nunca se me ocurriria pelar los cables de una instalacion perfecta como es la del Audio harman/kardon Te avise de las chapuzas y aun asi poco podrias cacharrear con la caca china pues ya te avise que lleva toda la bios en chino. Yo para instalarlo llame a un profesional aqui en madrid que vino a mi garaje a instalarla , tardo 10 minutos aprox. y me cobro 30 euros ademas de conseguirme el adaptador que tenia y que me dijo que era dificil de conseguir je je je... Puedes quedarte con esta frase: " El que avisa no es traidor" Y que lo barato sale caro. Ademas que aun que no te la hubieras cargado probablemente su sonido sonara a culo perdona la expresion. Pero es la realidad. PD: Otra cosa facilisima es conectar la radio JVC 820 a los mandos del volante con un conector universal swix me costo 25 euros en ebay... El que se complica es porque quiere... MI consejo JVC 820 o similar ( kenwood pioner alpine...) y si tu saab no lleva el audio bueno HArman Kardon mi recomendacion poner todo el cableado nuevo junto con todos los altavoces ( en tu caso seran 7 creo) Y yo le pondria 2 subwoofers y amplificador aunque estos equipos que te comento JVC KENWOOD etc ya vienen amplificados y te daran un buen sonido sin amplificadores. Última edición por spykersaab; 08-mar-2010 a las 17:44. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Buenas, me pregunto si existe algun aparato sea de doble din o de un solo din de ocho pulgadas para poner en el salpicadero. O de 7 pulgadas de pantalla de un solo din pero que ocupe algo más que el hueco para no poner marco en ningun caso. Es que si sobra un poco se puede lijar en algunos casos los excesos como en el link que puse.
Sino creo que haré la instalación que he puesto... saludos |
|
||||
|
Cita:
Es que quiero sacar una toma auxiliar por la parte de atras de la radio para instalar esto: Debes registrarte para poder ver los enlaces |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|