No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| mapas de navegador |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola a todos, yo estoy interesado en la actualizacion de mapas pero veo que de la que hablais es para el navegador tactil y el mio no lo es puesto que mi coche es un 93 del 2005.
un saludo |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Creo que el enlace de megaupload era para el mnavegador no táctil.
Dale las gracias al FBI por no poder acceder a él.
|
di adios a megaupload...ya no esta.
|
Hola yo tengo el disco mapas original de saab pero no funciona, me he descargado los mapas y al intentar grabarlos en doble capa con nero o img me dice que esta protegido de escritura y no puedo grabarlos, ¿que puedo hacer?, coche saab 9.3 aero 2009, navegador tactil, saludos.
|
|
||||
|
No sé si se podrá hacer con Anydvd. Debes registrarte para poder ver los enlaces
Descárgatelo e instálalo. Pulsas en el icono de la barra de tareas (es un zorro) con el botón de la derecha. Le das a "Rip a imagen" y copias la imagen de dvd en una carpeta (la que tu quieras). Luego copias la imagen de dvd con el Nero.
|
estoy en campaña de cambio de movil y de compania asi tendre internet en el movil siempre.y estare mas al tanto con el foro.
|
que tal tios.
para hacer una copia legal del disco original por si se pierde o si se rompe en los modelos de pantalla no tactil es facil.no tienen proteccion alguna, pero hay algunas cosas a tener en cuenta super importantes. el grabador debe ser capaz de cambiar el book type, si no se cambia a dvd-rom, en la vida te lo reconoce. el ordenador que tiene el gps tiene que leer dvd-rom no dvd+r dl, que es el que viene por defecto en los virgenes. marcas que cambian el book type son samsung, lg, y alguna mas por ahi, pero no todas. y grabarlo a la minima velocidad, que esa es otra, es dificil encontrar un grabador actual que te grabe a 1x un dvd+r dl. el dvd-r dl no lo pilla tampoco. ahora, en los mejores dvd+r dl que son los verbatim a 2.5x de velocidad maxima si no recuerdo mal, (por que creo que hay otros a 8x, y esos van peor), la copia las hace bien peeeeero cuando hace mazo calor, tipo 40 grados o asi, el dvd se degrada o no se que conne pasa que termina dando fallo en reconocerlo, y cuando da fallo una vez, luego o falla siempre, o es muy facil que falle a temperaturas templadas o frias, sin problema. vamos, que se puede utilizar sin problema hasta que llegan los dias calurosos de veranito en vuestro caso en espana.... esto es para copias de seguridad legales en el caso de que se pierda o se joda el dvd original repito |
|
||||
|
muy buen dato,pero de donde podemos conseguir una copia original para actualizar el gps de un 95 aero del 2005???sin que nos cueste 2 riñones y despues tengamos que mear con la ayuda de una bomba extractora???(que poeta soy!!jejejeje
)
| Desplegado | |
|
|