No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Combinar cuero y carbono en el salpicadero? Podría quedar muy bien. Ideas? |
![]() |
|
|
|
LinkBack (16) | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Suerte aldo, con el montaje, ya nos iras poniendo fotos.
|||
|
Cita:
madre mia! qe bien qedan estos rebordes del suelo de madera . yo no soy muy exignete con los acabados,me conformo con que mis saabs no tengan ruidos pero esas maderas en el reborde qedan como anillo al dedo,con salpicadero de madera de mi 9-5 me lo imagino.felicidades por el trabajo isma |
|
|||
|
voy a echar mas ojeadas a este tema, cuando tenga tiempo,estp es mui interesante,vaya trabajo en cuero,aunqe has puesto las fotos del cuero con flas,el mejor interior del mundo con fotos de flash puede parecer lo peor,te lo digo porqe me dedico ala fotografia y siempre nos mandan evitar el flas. no sabia ni se me havia ocurrido nunca qe se le pudieran poner tantos acesorios a los 95,me gustan mucho los tiradores de madera tanbien.isma
|
|
|||
|
Hombre, es que si tienes salpicadero de madera es INDUDABLE que queda mucho mejor. Yo no sé que poner, pero lo que sí sé es que el plástico sigue sin gustarme
. La madera no pega con mi salpicadero de cuero si no pongo madera en otros sitios. Pero dónde?En cuanto a hacer las fotos con flash dan mucha peor apariencia de cómo se ve en la realidad, además he conseguido quitar las arrugas que aparecieron en algunos sitios del cuero y salen en las fotos. Pero llevó mucho trabajo, lo que mas merece la pena sin duda la consola central en cuero y los marcos en madera. El ordenador del coche, tiene que esperar hasta el 10 de junio, estoy muy ajetreado ahora mismo. saludos |
|
|||
|
Bueno, ya están actualizadas las fotos del cuero. Me quedo con esta:
![]() Hoy voy a una tienda a ver si consiguen instalar lo que me queda del ordenata. Saludos.- |
|
||||
|
En cuanto lo tengas todo instalado, queremos un extenso reportaje fotográfico.
|
Unas semanas todavía. Y gracias si logro instalarlo. Es más difícil de lo que parecía al principio.
![]() ![]() |
|
|||
|
marcos puertas
![]() ¿Cubrimos el resto del plástico en polipiel (sky o cuero sintético) o en carbono? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|