No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| cambio asientos |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola a todos, yo tengo un 93 2.2. tid del 2002, los asinetos estan algo fastidiados y quiero campbiarlos, entiendo x lo poco q he leido que en este modelo la instalacion electrica no viene, pero os quiero preguntar si es complicado hacerla, y/o si sabeis en otro caso donde me puedo hacer con unos asientos normales pero en buen estado
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cita:
Te podrías plantear tapizarlos de nuevo, te quedara espectacular. Mira aquí: Debes registrarte para poder ver los enlaces y usados, si no los encuentras en desguaces en España (ya te puso el enlace 9-5 ARC en el chat) mira aquí: Debes registrarte para poder ver los enlaces o aqui: Debes registrarte para poder ver los enlaces ![]()
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 25-ene-2012 a las 19:38. |
|
||||
|
welcome al foro mgarcia.yo los tapizaría vale la pena creo que en 1000 y pico euros se te queda el coche entero.de lo que he visto yo en la pagina.
|
Como comprometido paso un pequeño “brico” sobre cómo solucione uno de los ruidos del asiento que mas me molestaban. Este ruido venia producido por el roce de la “piel” de la banqueta con el protector de plástico lateral del asiento. En todas las curvas y aceleraciones era muy audible y me molestaba mucho, era un ñek, ñek, ñek
Compre 2 m. de cinta “velcro” adhesiva de 3 cms. de ancho, la encontré en una mercería especializada de mi Ciudad, utilice solo por la parte blanda (precio 2,00 Eur) Ahí va una imagen de la cinta en cuestión: Debes registrarte para poder ver los enlaces Imagen del asiento donde se puede apreciar la banqueta y la parte plástica: ![]() La solución es poner esta cinta bordeando el asiento, que como es adhesiva, se pega sin ningún tipo de problema. Así quedo: ![]() Bueno, pues problema solucionado.
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 31-ene-2012 a las 08:42. |
|
||||
|
me lo apunto que a mi ese sonido, tb me da por saco... ademas de un chirrido, creo que por el interior del asiento cuando paso por firme bacheado... a ver si localizo al grillo y lo mato
|
|
||||
|
a mi me quitaron uno tipo muelle en la espalda, era un poco de engrase, pero ahora que lo dices cuando cojo curva fuerte algo hace asi que pillare la cinta saludos
|
|
||||
|
Cita:
Me parece que es el ruidito de kilop, sabes de donde salia?
|
El 9.3, aunque posterior al 9.5, nunca ha ofrecido la opción de los asientos de piel ventilados. Saab pensó por alguna razón que sólo era interesante para el modelo superior (9.5).
El 9.5 original (pre 2002) con tapicería de piel era entera piel piel, incluso toda la trasera de los asientos, y piel de la buena. En 2002-03 (sólo en el 9.5) todavía parte de la parte trasera de los asientos era en piel pero ya empezaron a meter sky, en 2004 metieron más polipiel, y los asientos de menos calidad en 9.5 son los post 2006. ![]() A pesar de todo, año a año, la calidad de los asientos y de la piel siguió siendo muy superior en los 9.5 respecto a los 9.3. Cesc, me alegro que hayas arreglado el ruido. |
|
||||
|
yo tambien lo tengo,cesc.
|
Cambio asientos de los "planos" a los "deportivos", con fotos:
Debes registrarte para poder ver los enlaces ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|