No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| alfombrillas cabrio/sedan. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
alfombrillas cabrio/sedan.
buenos dias, a ver si me ayudais, sabeis si son iguales las esterillas del cabrio y las del sedan. yo supongo que si.... mismo habitaculo, salpicadero y demas, pero claro... a ver si alguien me ayuda, no vaya a ser que compre esterillas pa revenderlas.
saludo. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
por lógica serán las mismas, otra cosa seria el tapizado del techo, jeje, pero bueno, las alfombrillas, eso que pones los pies encima, a mi me da que son las mismas.
|
el suelo es el mismo en todas las versiones 93,sea cabrio,Sw,sedan...
|
buenas noches, gracias por asegurarme que todos los suelos son iguales para los 93, y despues de estar harto de buscar y mirar en paginas de alfombrillas a medida y ebay, no me decido, las habeis cambiado vosotros alguna vez?. la cuestion es que estan todas nuevas, pero los muy XXXXX me vendieron el coche con la alfombrilla del conductor de un saab cabrio con mas años, es decir, otro que habia alli al lado. y la primera vez que fui a ver el coche recuerdo que llevaba su alfombrilla, la suya con sus dos endiduras para encajar, y luego cuando me llego el coche (me habian dado el cambiazo), no se, cosas de tontos, ya que el que compre el otro coche se preguntara que porque tiene la alfombrilla nueva y de otro modelo, y yo, pues que son unos pringaillos.
a ver si me decis y ya compro alfombrillas sobre seguro, ya que ademas comrare minimo las 2 delanteras por supuesto. |
|
||||
|
Si las compras nuevas y originales olvídate de comprar sólo las de alante, se venden en pack de 4.
Yo las quiero poner nuevas ó de 2ª mano pero q estén más o menos bien (originales eso si), y ya llevo como 2 ó 3 meses pululando todos los días x ebay y nada.. donde más hay de 2ª mano es en Inglaterra, pero como el volante va al revés pues nasti... En una tienda de ebay de Alemania las venden nuevas originales por casi 150€ (un pasote).. así que a seguir buscando el "chollo".. ![]() Pongo el enlace x si hay alguien interesado: Debes registrarte para poder ver los enlaces
|||
|
Hola !!.
Poner en el buscador de ebay : ALFOMBRILLAS COCHE SAAB 9•3 2002 -> A MEDIDA Cuestan 27,90€ + 10 de portes € Para los que viven cerca de Barcelona, si las recoges " in situ " te ahorras los portes. La dirección y teléfono son : Fabio Costa Cobalto 152 planta 1 local C 08907 L'Hospitalet de Llobregat. Teléfono: 933381343 Correo electrónico: fabiocostabedeschi@msn.com Venden como churros por su calidad. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
|
buenos dias, pues yo te lo confirmare, ayer me calente y las pedi por ebay, no termine de pagarlas pero esta mañana aclarare telefonicamente si llevan el hueco para fijarlas (los 2 pinchitos del principio). lo que si esta claro es que las comprare, y... si se ven de calidad medianamente buenas, como dice que llevan los belcros, y si quedan bien, soy capaz de cortar esos dos picos de pvc del conductor y copiloto en el caso de que no queden a nivel o sobresalten mucho. creo que me he explicado, es que es mu temprano.jaja
saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|