No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Puede haber algo más bonito que esto? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
como todo reinoso en este mundo, es opinable. A mi personalmente, me toca mas el primero, los botones me molan.
|
pues yo me quedaria con el primero pero con el volante del segundo, o con este otro volante... por cierto, a que cambia de ver la segunda foto a ver esta???
![]() ![]() |
|
|||
|
Cita:
Pumukinho, para mi no cambia mucho, tampoco me gusta ese volante ni el carbono. |
|
||||
|
En cuestión de gustos ya se sabe........
"Para gustos los colores"
|
A mi también me gusta más el salpicadero antiguo, pero con el cuero de Hirsch. Una lástima que ya no lo vendan..
El Volante ese monstruoso que ha posteado Pumukinho cual es?? En un my2003 se puede poner el volante de la primera foto? Saludos!
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me imagino que si que se pueda poner ese volante (del Aero) en el tuyo (Aero tambien), de hecho la primera foto en la misma version que el tuyo, no?? |
|
||||
|
Cita:
Ese volante de Hirsch mola, pero es muy monstruoso ![]()
|
El volante de la 2ª foto és idéntico al que tiene el mío, y es de finales del 2005, con el salpicadero como el de la 1ª (para mi gusto, muchísimo más bonito,ya que no me gusta nada las "ruedecitas" del sistema de calefacción)
|
|
|||
|
Cita:
El climatizador con su pantallita es una pasada ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|