No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintar manetas y plásticos negros. Qué os parece? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Pintar manetas y plásticos negros. Qué os parece?
SAAB 9-5 Aero 2004-05. Cuatro opciones para pintar dentro. Cuál te gusta más?
¿Qué opción te gusta más? Opción 1: ![]() Opción 2: ![]() Opción 3: ![]() Opción 4: ![]() El caso es que no sé si pintar manetas o también los plásticos negros...Cuál os gusta más? Un saludo a todos Aldo |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Yo si pinto las manetas, también pintaria los plásticos.
Lo que tienes que tener en cuenta es que lo pinten muy bién, porque la maneta es algo que se usa mucho y entre anillos y uñas puede llegar a saltar la pintura.
|
En este coche las 4 opciones le quedan geniales....
Aunque teniendo que decidir por una...yo cogeria la 3ª. |
|
||||
|
Aldo, sigo con la corriente de la opción 4, y mira que ya tienes opiniones , y no solo de aquí.
|
buenas!! yo me quedaria con la opcion 3.es mas lo voy a hacer en el mio...queda muy fino por lo que veo.
|
Gracias por las opiniones. Al final pinto las manetas sólo. No descarto pintar las molduras también en un futuro, el tema es que la trasera no sabía como rematarla muy bien y no me he atrevido a pintarla. Parece que puede quedar algo artificial la defensa trasera 2002-05 pintada:
Pintando sólo manetas queda más natural (aunque a este le faltan los repetidores claros del 06+): Para pintar molduras, tal vez mejor cambiando a la defensa trasera 2006+ Sustituiré también los repetidores laterales grises oscuros del modelo 02-05 por los que son más claros del 06+. Con estos cambios parece que el coche rejuvenece 2 años. Pondré fotos brevemente! Para los que pensáis en hacerlo en un 9-3: Y en un color oscuro siempre quedará menos artificial. ![]() |
|
||||
|
Pues yo lo pintaría todo o no pintaría nada. Si pintas solo las manetas parece que las molduras las has puesto a posteriori y todavía no te ha dado tiempo a pintarlas.
|
Es posible. El tema es cómo rematar la trasera. Son tres molduras separadas y si las pinto canta la unión y queda mal:
![]() La trasera 2006+ resuelve esto porque no tiene molduras: ![]() Por cierto, me acaban de llegar los intermitentes-repetidores laterales del 2006+ y tienen una pinta mucho mejor que los grises oscuros del 2001-05! Es una de las modificaciones más recomendables, lo subrayo, hace más moderno pero el cambio es muy muy sútil. Si teneis los naranjas, no los cambieis por los smoked sino por estos! Habrá que cambiarle sólo el bulbo naranja para evitar el efecto "huevo frito" Debes registrarte para poder ver los enlaces ya veré si ponerle un pequeño LED o un bulbo blanco y listo Los repetidores los hay también en LED pero me parecía que cantaban demasiado Debes registrarte para poder ver los enlaces Fijaros lo que pasa si pintas y no los cambias ![]() ![]() Por cierto en estos frontales 2002-05 no aero queda mucho peor con las molduras pintadas que en el frontal del aero 2004-05. Sobre todo en color claro Debes registrarte para poder ver los enlaces Que tocho me ha salido... ![]() |
|
|||
|
Aqui hay fotos
Debes registrarte para poder ver los enlaces No entiendo lo mal que sale el coche en las fotos, en persona se ve muchísimo mejor. He pintado las manetas. El coche se ve más nuevo parece que tiene 2 años menos. No descarto pintar las molduras todavía. La primera vez que ves las manetas pintadas lo ves raro y te parece que te has equivocado totalmente. Desde luego lo que es la defensa del aero 2004-05 queda muchísimo mejor. Y los intermitentes claros del 9-5 2006+ también. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|