No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintar manetas y plásticos negros. Qué os parece? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola
Aprovechando el "hilo", como las manetas ya son negras. He desmontado la rejilla y de negro mate: ![]() ![]() ![]() ![]() David.
|
hay un coche, creo que un astra, que lo tiene pintadio en negro mate, no de serie, si no pasando por taller de pintura, y cada dia me gusta más el efecto mate, da otro toque.
|
Yo haria la opcion 1, es la mas elegante, las molduras negras alargan el coche porque rompe un poco con tanto plata y ademas al ser las que reciben golpes y rayitas siempre las tendras mejor conservadas de negro, las manetas en plata quedan muy bonitas.
|
|
|||
|
Es fácil modificar forma defensa plástico trasera y que quede perfecta?
Cita:
Me cito. Ya he visto un 9-5 SW 2002+ todo pintado y no me ha gustado NADA como queda en la defensa trasera toda la moldura marcada de cerca. Se ve rara: ![]() Cómo quiero dejar mi SW? Pero con la defensa trasera pintada sin molduras. Solución? Meterle la defensa 2006-09 atrás, sin cambiar el portón ni caer en la tentación de cambiar los pilotos traseros SAAB del modelo hasta 2002-05 por los pilotos traseros GM del modelo 2006-09. Problemas? SI. El portón del 2006-09 es más ancho en la parte baja, y los laterales de la defensa más estrechos que los de la defensa trasera 2002-05 (atención a las rectas en rojo debajo de los faros): ![]() Debes registrarte para poder ver los enlaces vs ![]() Será fácil modificar la defensa trasera 2006-09? Es poco lo que hay que añadir, pero de qué material para que aguante, y sobretodo que parezca que viene así de fábrica? Última edición por aldogv; 04-dic-2010 a las 20:00. |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
hola aldogv a mi los familiares no me gustan especialmente pero el familiar del 95 esta muy conseguido y me gusta con aleron los cristales tintados y una buena salida de escape detras , el que cambie los faros o la trasera no me importa demasiado. el ultimo va mejor con el ultimo frontal y el anterior mejor con el anterior....pero bueno es solo mi opinion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|