No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintar manetas y plásticos negros. Qué os parece? |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
ni idea 9-5 arc, lo llebe a un taller de pintura para que lo hicieran ya que tambien tenia algo rozado el parachoque trasero.No soy nada manitas prefiero que toque mi avion un profesional...jajaja
||||
|
tu eres de los mios, prefiero que lo haga unos que sabe,yo tampoco soy nada manitas.
![]()
|
Yo al mio le pinte las manetas del mismo color que el coche hace ya 5 años, queda muchiiiisimo mejor... es mas que lo hicieron a partir del modelo 2006 creo. Yo los pinte antes que la propia saab jejeeje
Última edición por spykersaab; 08-mar-2010 a las 17:53. |
|
|||
|
Qué defensa trasera os gusta más?
2004-05: ![]() 2006+: Debes registrarte para poder ver los enlaces ![]() ![]() La del 2004-05 queda mejor así, pero si se quiere pintar las molduras como me aconsejabais queda en la parte trasera la marca de la moldura pintada y el resultado no es muy bueno. |
|
||||
|
aun asi no te va a quedar mal, para mi gusto...
|
wenas!! yo pinte las manillas de mi 9-3 y kedo de lujo, las molduras no porque el coche es negro y no merece la pena, pero en un leon q tube rojo las pinte, un el vectra q tuve tambien y en el anterior q era un c4 mas de lo mismo, pintar los plasticos del color del coche siempre le da al coche un toque muy wapo, parece q no pero mejora mogollon. Y sin necesidad de enmasillar ni movidas, muxo cacao...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|